PlayStation en el E3 – Qué, cuándo y dónde

12 0
PlayStation en el E3 – Qué, cuándo y dónde

Todo lo que necesitas saber para estar al tanto de las noticias que llegarán desde Los Ángeles la próxima semana.

Nos acercamos a la semana más emocionante del año y es el momento de contaros nuestros planes para el E3, que arrancarán con nuestra conferencia anual en la madrugada del 12 al 13 de junio a las 3 de la mañana y que podréis seguir en directo en PlayStation.com/e3 y también aquí en este mismo post.

Permenced atentos, por supuesto a PlayStation.Blog, puesto que publicaremos post firmados por desarrolladores que os darán mucha más información acerca de los anuncios de la conferencia.

Podréis también ver una y otra vez vuestros tráileres favoritos en nuestro canal oficial de YouTube una vez el show haya concluido. Además, aunque estéis en vuestras casas, vamos a haceros sentir en el mismo corazón de la feria por medio de nuestras redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Se avecinan emociones fuertes y no queremos que os quedéis sin vivirlas. ¡Muy atentos a PlayStation en el E3 2017!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • Estoy preparado para una GRAN semana de NOVEDADES ^^

    • Pues machine3:

      Esta madrugada a tener al lado un poco de café para aguantar esa intensa conferencia de PlayStation a partir de las tres de la mañana

      Seguro que la sigues en directo en nuestro streaming. Atento porque daremos más detalles a lo largo del día.

    • aki estoy listo jijijiijj

  • reydeljuego12345

    El hype al máximo, espero la conferencia no decepcione, falta menos de 2 horas. Sabéis de algún chat oficial, como el que tiene Playlive para américa, molaría algo así.

  • Ya estamos conectados !! Vamos !!!

  • Una de las alegrías que me llevaría sería novedades en plan juegos tipo AA o AAA para la PSVita…. pero ni de lejos espero nada parecido.

  • Y se terminó la presentación de Sony, poco más de una hora que sabe a poco. Y sin anuncios de la gran noticia para PSPlus que tanto se habló. Grandes juegos como Ni No Kuni, Uncharted The Lost Legacy, Spiderman, Days Gone, Detroit BH, SOTC Remaster o Remake, God of War y el dichoso empeño de la RV. En general una apuesta por lo seguro, no se ha arriesgado.

  • Se abrían podido ahorrar la conferencia.

  • Totalmente decepcionante

  • Igual es porque el listón de otros años estaba por las nubes, pero la conferencia de este año ha sido flojísima. Casi todo lo enseñado se conocía, sorpresas como Undertale se anuncian fuera de la conferencia, las que todos estábamos deseando ver como TLOU 2 o RDR 2 no se muestran… Mal, mal, mal. No había más que ver al público, que en lugar de la conferencia más esperada del E3, parecía que estaban viendo crecer la hierba.

    Por cierto, lo de que desde Sony se desprecie la retrocompatibilidad diciendo que la gente no quiere jugar a juegos viejos y luego querer vendernos por tercera vez el Shadow of the Colossus me lo vais a tener que explicar, porque no lo entiendo.

    Lo dicho, igual es porque estamos acostumbrados a que Sony arrase con su presentación, pero la de este año me parece de las peores de la feria.