Los descuentos Days of Play arrancan hoy en PS Store

4 0
Los descuentos Days of Play arrancan hoy en PS Store

Tal como anunciamos hace un par de días, la Promoción PlayStation Days of Play arranca hoy con montones de descuentos en consolas, packs, accesorios y, por supuesto, juegos. Desde hoy y hasta el 21 de junio, PlayStation Store ha rebajado sus precios hasta en un 50% en montones de títulos como Horizon Zero Dawn, Battlefield 1 y Nioh.

En nuestra tienda digital también encontrarás la oferta de un año por PlayStation Plus con un descuento del 30% (el primer año).

Sigue leyendo para ver la lista completa de juegos en oferta.

Days Of Play

Además, también hay muchos descuentos en contenido de TV y vídeo. No dejéis de echarle un ojo.

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS3 y PS Vita (hasta el 21 de junio)

Además de las ofertas Days of Play, también tenemos un montón de descuentos en juegos clásicos de PS3 y PS Vita, incluyendo The Last Of Us, God of War Collection y Ratchet & Clank Trilogy. Aquí el listado completo:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • lBillionJackl

    Cuando estara ghost recon widlands aun o sale el descuento!

  • Mira que tenía esperanzas con tanto bombo y platillo que se ha dado últimamente a estas ofertas, que hasta recargué el monedero por si acaso y aun así, bien frío que me he quedado.

    Juegos como el God of War III habían estado muchísimo más rebajados en ofertas anteriores además de que en otras ocasiones ha habido mucha mas variedad de juegos ofertados.

    Creo que estos días solo son idóneos para comprar la consola en sí misma porque por lo demás, me he vuelto a encontrar los juegos de siempre. Una pena.

  • Por mi parte ya han caído el Gravity Rush 1 y 2, por lo que en unas horas podré empezar a jugar la saga desde el principio de la historia hasta el final.

    Por mi parte, también encuentro muy buenas ofertas el TitanFall 2 y el M.E Andromeda, pero son juegos que de momento no me llaman mucho la atención y los dejaré pasar.

    Además, hace poco me compré el Mankind Divided en las últimas ofertas y lo sigo disfrutando como un enano completándolo en sus diferentes dificultades.

  • HOLA buenas noches queria preguntar una cosa los mandas de ps4 que estan en rebajas solo es para comprar online , en tienda no tiene el mismo precio gracias….