Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS4 con PSVR

0 0
Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para PS4 con PSVR

Toma el control del puente de mando de una auténtica nave de la Federación y llega donde nadie antes se había atrevido a llegar.

Prepara a tu tripulación porque ya esta aquí Star Trek: Bridge Crew, el juego que te permitirá tomar los mandos de la legendaria nave U.S.S. Enterprise y explorar el espacio como miembro de la Flota Estelar.

El universo Star Trek llega a la realidad virtual de la mano de Red Storm Entertainment, el estudio de Ubisoft encargado del desarrollo de este título, donde podrás asumir el rol de un oficial en el puente de mando de una nave de la Federación, bien en solitario como Capitán, o con las múltiples opciones que ofrece el modo cooperativo online. Mediante este último, cuatro jugadores podrán servir como Capitán, Ingeniero, Timonel o Táctico, siendo cada rol esencial para lograr el éxito en las misiones.

El destino de la nave y su tripulación dependen del trabajo en equipo, necesario para fijar y completar los distintos objetivos. Para operar se debe interactuar con los mandos de la nave mediante el seguimiento de nuestras propias manos, algo que en el entorno de la realidad virtual en el que se desarrolla el juego añade aun más a la sensación de inmersión total.

Star Trek: Bridge Crew ofrece una campaña donde todo comienza recorriendo un sector inexplorado del espacio a bordo de la nueva U.S.S. Aegis, pero también el modo “Ongoing Voyages”, con misiones aleatorias para asegurar horas y horas de aventuras. Todo ello a los mandos de esta nave o de la mismísima U.S.S. Enterprise NCC-1701, la emblemática nave que aparecía en Star Trek: The Original Series, que ha sido recreada exhaustivamente en el juego.

¡Únete hoy mismo a la Flota Estelar y comienza tu galáctica aventura!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields