Lucha contra lo sobrenatural en la última aventura de Rebellion para PS4: Strange Brigade

1 0
Lucha contra lo sobrenatural en la última aventura de Rebellion para PS4: Strange Brigade

Presentamos el primer tráiler junto con cinco cosas que necesitas saber sobre este cuarteto de los años 30.

¡No puedo creer que el E3 este otra vez a la vuelta de la esquina! Sería acertado decir que estamos todos disfrutando a lo grande con los emocionantes anuncios de nuevos juegos y teasers… ¡pero ahora es nuestro turno! ¡Hoy anunciamos un nuevo juego de Rebellion para PlayStation 4: Strange Brigade!

Pero en vez de describíroslo, dejaré que el tráiler hable por sí solo, y daros algo más de detalle a continuación.

¿Seguís ahí? ¿El susto os ha pillado por sorpresa? ¡Estupendo!

Espero que estéis ahí sentados pensando “¡Ajá! Es un juego de acción con templos, momias y aventuras! ¡Cuéntame algo más!” Bueno, estáis de suerte…

Aquí van cinco cosas importantes que extraer del trailer:

1. La localización

Al principio del tráiler quizá hayáis visto un andrajoso mapa con pinta de estar un tanto desactualizado.  Eso es porque Strange Brigade se sitúa en un período entre guerras de los años 30, un tiempo en el que la tecnología estaba conectando incluso los más oscuros y remotos rincones de la Tierra…

2. Los entornos

¿Que sería de una aventura trotamundos sin algunos lugares preciosos que visitar? En Strange Brigade atraviesas regiones inexploradas de Egipto, templos olvidados, tumbas entreabiertas, revirados cañones y lugares de excavaciones arqueológicas sospechosamente vacíos…

3. Las inspiraciones

Y sí, ¡esa maravillosa voz del tráiler aparecerá de manera prominente dentro de juego también! Strange Brigade no se toma a sí mismo demasiado en serio, con un narrador que rompe la ‘cuarta pared’ y el empleo de icónicas referencias mediáticas de la época, desde las clásicas sesiones de sábado a King of The Rocket Men, Flash Gordon, las aventuras de Boy’s Own y más! Creemos que tiene todo un estilo propio.

4. Las… ¿momias?

Sí, vuestros ojos no os engañan, eso es una momia, y hay muchas de ellas. Lucha incansablemente contra legiones de amenazas mitológicas de todas las formas y tamaños desatadas por una antigua Reina Egipcia tan inmensamente maligna que fue borrada de los jeroglíficos…

StrangeBrigade

5. The Strange Brigade

Pero ¿quiénes son estos cuatro personajes un tanto elegantes sobre los cuales recibe su nombre el juego? Los revelaremos todos muy pronto, pero sí podemos aseguraros que todos ellos tienen trasfondos muy interesantes, reclutados de lejanos confines del Imperio Británico por sus habilidades únicas en la lucha contra lo sobrenatural…

Gracias por leer y ¡estad atentos a nuevo y exclusivo gameplay directo desde el E3 a partir del 13 de junio!

Hasta entonces…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields