
También estarán disponibles las ediciones limitadas de los mandos DUALSHOCK 4 Gold y DUALSHOCK 4 Silver
La familia PlayStation 4 se amplía ahora con dos nuevas variantes de color que se unirán a las versiones ya existentes a finales de este mes.
Los dos nuevos modelos Gold y Silver, visten a PS4 de unos elegantes colores en dorado y plateado respectivamente, dándole un aspecto atractivo con un toque “metálico” a tu consola. Ambos estarán disponible con los modelos de 500 GB de PS4 e incluirán los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en el mismo color.
Podrás hacerte con estos nuevos modelos a partir del 28 de junio*. ¡Ambos colores son ediciones limitadas así que no dejes pasar la oportunidad!
Las dos nuevas ediciones se unen así al modelo original de PS4 en Jet Black (negro) y a la edición Glacier White (blanco) que salió a la venta a principios de año.
Los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 Gold y Silver también estarán disponibles de forma independiente.
Echa un vistazo a los nuevos colores más abajo y pregunta en tu establecimiento habitual para obtener información sobre disponibilidad y precio.
*Las variantes en Gold y Silver estarán disponibles en los Emiratos Árabes Unidos a partir del 9 de junio de 2017.
Que guapaaaa LOOOOOL!!
Mucho, mucho:
Tanto la plateada como la dorada con sus respectivos DUALSHOCK 4, tienen una pinta más que bonita
Lo que no comprendo es, porque en América la misma consola dorada pero de 1TB cuesta 250 dólares, y aquí nos la cuelan de 500GB por 300 euros. A que se debe esa diferencia?
A que no están incluidos los impuestos en el precio pq cada estado tiene los suyos.