Publicado el

Hellblade: Senua’s Sacrifice, la aventura vikinga de Ninja Theory, llega a PS4 el 8 de agosto

Se presenta un nuevo tráiler del juego que puedes reservar ya. 

Hola, soy Dom, de Ninja Theory. Después de tres años de desarrollo abierto e independiente, estamos encantados de anunciar que Hellblade: Senua’s Sacrifice, ¡llegará a PlayStation 4 el 8 de agosto de 2017! Hellblade se puede reservar desde hoy por 29,99 € y además obtendréis un tema dinámico para PlayStation 4 que muestra la icónica escena del juego del árbol en llamas.

Para celebrar el anuncio, hemos publicado un nuevo tráiler:

Para aquellos que no conozcan Hellblade, el juego cuenta la historia de Senua, una guerrera celta traumatizada, en su viaje a Hel, el infierno vikingo. Hemos creado el juego en colaboración con neurocientíficos y personas que padecen de psicosis. Esperamos que Hellblade sea una experiencia única.

TITLE

Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A.

Hemos escogido un pequeño grupo de unas 20 personas y hemos creado una experiencia rica y enfocada que parece y da la sensación de ser tan buena como cualquier superproducción.

Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros.

Tenemos la esperanza de que, si logramos que nuestro título AAA independiente, Hellblade, funcione, otros desarrolladores seguirán nuestro ejemplo, lo que llevará a desarrollar un mundo de videojuegos más original y variado tanto para los desarrolladores como para los jugadores.

TITLE

Nos sentimos honrados por el apoyo que hemos recibido de los seguidores de PlayStation a lo largo del desarrollo. Habéis seguido nuestro viaje, compartido nuestras actualizaciones y nos habéis animado a seguir con nuestro objetivo hasta el final. Hemos compartido los altibajos del desarrollo con vosotros, os hemos mostrado cómo se crea un juego como Hellblade y hemos escuchado lo que tuvierais que decir. Ahora, conforme nos acercamos al lanzamiento, os pedimos que nos echéis una mano, reservéis Hellblade y nos ayudéis a que este proyecto sea un éxito para nosotros, para vosotros y para el mundo de los videojuegos.

Gracias.

5 Comentarios
4 Respuestas del autor
1

Tiene buena pinta, al estilo de Heavenly Sword que me gusto la ambientacion, por ese camino va bien, pero espero que Ninja Theory se aleje de DMC.

1.1

Pues vamos a ver qué nos ofrece este Hellblade cuando llegue en verano. Engancha, engancha lo que hemos visto hasta ahora. ¿No te gustan los Devil May Cry, indigo2impact?

Gracias

1.2

SOlo me gustaron los DMC de Capcom originales, prefiero mas la estetica japonesa.

1.3

Vale, oído y entendido… comentario y comparativa interesante para cuando veamos el juego final y le demos caña.

Si finalmente te aventuras a jugarlo, ya nos dirás.

Gracias.

2

Ya era hora de ver algo nuevo de Ninja Theory realizado expresamente para la PS4. He jugado todos sus juegos y me parecen magníficos desde el apartado técnico hasta su sistema de control con combos bien elaborados, como el reboot de DmC, e historias cautivadoras como la que tuvo Enslaved, una de las mejores experiencias que he disfrutado. Si de verdad quieren triunfar con este nuevo modelo de experiencias indies triple A, harían bien en apostar también por el formato físico y no solo ceñirse a lo digital. En cualquier caso tienen mi compra asegurada.

2.1

Gracias Danready_1988:

Me encanta ver los puntos enfrentados en las opiniones. Tú como fan de Ninja Theory si estás a favor de su visión de Devil May Cry (al contrario que nuestro amigo indigo2impact.

Yo siempre me acordaré de Heavenly Sword con su Nariko cuando salió PS3. Me dejó fascinada.

Ya nos comentarás y sí, si es un juego que cala lo suficientes, lo mismo finalmente también sale en físico como ya ha ocurrido con otros grandes juegos que primero llegaron digitalmente y después salieron en formato físico.

Iremos viendo. Próxima parada: agosto con este Hellblade.

Saludos

2.2

No hay de que Isa. Cuando el tiempo me lo permita y pueda probarlo claro que postearé por aquí, aunque lo compraré de salida igualmente. Soy fanático de Sony durante muchísimos años y para mi leer es un placer leer vuestros blogs y compartir mis puntos de vista con vosotros, un saludo.

2.3

Pues por lo menos espero “leerte” por aquí en agosto, Danready_1988:

Comenta y cuéntanos, ‘please’. Viendo que te gusta Ninja Theory, vamos haciéndonos una idea de tus preferencias. Me encanta conoceros, sobre todo como “gamers” (aunque algun@ dejáis caer también algún detalle personal entre opinión y opinión) e ir haciéndome una idea de cada uno individualmente. Viendo cuando estáis contentos y cuando os quejáis con ganas :).

Comparte, comparte opiniones, Danready_1988.

¡Gracias!

Tengo que jugarlo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición