Enfréntate a la Parca en Chess Ultra, disponible en 4K y PS VR el 21 de junio

0 0
Enfréntate a la Parca en Chess Ultra, disponible en 4K y PS VR el 21 de junio

La experiencia de ajedrez definitiva también incluye 10 niveles de dificultad de IA distintos y multijugador online.

El ajedrez es con diferencia uno de los juegos más populares del mundo. 600 millones de personas se sumergen con asiduidad en la búsqueda de tácticas exhaustivas y estrategias a distintos niveles para mover sus dieciséis piezas en el noble tablero. Saben que no hay mayor felicidad que la de planificar los múltiples movimientos que llevarán a su amenazador rival a la derrota. Llevamos jugando 1500 años y así hemos aprendido importantes una de las mayores lecciones de vida…

Todo movimiento cuenta.

En Ripstone nos encanta el ajedrez, y estamos encantados de lanzar Chess Ultra en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation VR el 21 de junio. Las reservas están disponibles a partir de mañana, 7 de junio, con descuentos y bonificaciones.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento y seguro que estarás de acuerdo en que nuestro nuevo equipo de desarrollo ha logrado crear una simulación impresionante. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en recrear los ambientes, los tableros, las piezas y los materiales de la forma más realista posible, todo ello en resolución 4K. Desde las vetas y el barniz del antiguo tablero de caoba de la biblioteca hasta el delicado fieltro de la parte inferior de cada pieza, no has visto nunca un juego de mesa tan bonito.

A nivel interno, nuestra IA también es vanguardista. Hemos desarrollado diez niveles distintos de inteligencia artificial en colaboración con Grandes Maestros, quienes también han dado su visto bueno a una serie de desafíos de gran intensidad que deberás superar.

Si eres nuevo en el mundo del ajedrez, estás en buenas manos. Queremos introducir al mayor número de personas posible en este juego y nos hemos asegurado de que los tutoriales transmiten de forma muy clara las nociones básicas.

TITLE

Chess Ultra se puede reservar a partir del 7 de junio. Quien lo haga podrá obtener un descuento en PlayStation Plus y un tema de PlayStation 4 de Chess Ultra para su descarga.

Ah, hay otra cosa que puedes ver en el tráiler. Queríamos que el modo VR ofreciera una experiencia que no fuera posible en la vida real, así que ahora podrás jugar contra uno de los enemigos más míticos de la historia del ajedrez: la mismísima Muerte, la Parca.

En Chess Ultra debes intentar vencer a la Muerte en Gomorra, con tu alma mortal pendiendo de un hilo. Si juegas bien, harás que se enfade, de sus ojos brotará fuego y torrentes de lava discurrirán a tu alrededor. Pero, si pierdes, pierdes de verdad: se quedará con tu alma. Para dar más emoción a tu experiencia hemos añadido el juego de ajedrez “Fuego y azufre”, que arde literalmente. En la realidad virtual puedes coger físicamente las piezas con los mandos de movimiento PS Move antes de ejecutar tu jugada.

Quizá lo que más solicitan los fans del ajedrez digital es un multijugador potente y creemos que lo hemos conseguido. Tenemos un multijugador online contra jugadores VR y no VR, tanto en PlayStation 4 como en PC, para que sea más fácil jugar contra los mejores rivales (jugadores reales) estés donde estés. Todos los modos multijugador son intuitivos y sofisticados, y es una de las cosas de las que más orgullosos estamos.

Vamos a celebrar una serie de torneos oficiales Ripstone tras el lanzamiento. Esperamos que te unas a nosotros el 21 de junio para probar el primer juego de Ripstone Developments, de 1500 años de antigüedad.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de las novedades y descubrir imágenes y actualizaciones de entre bastidores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields