Publicado el

Se anuncia FIFA 18, protagonizado por Cristiano Ronaldo

La entrega de este año, que contará con el mejor futbolista del mundo, llegará a PS4 en septiembre.

De todos los increíbles honores que ha acumulado durante su increíblemente exitosa carrera, hay uno que siempre se le ha escapado al mejor futbolista del mundo. Hasta ahora…

Hoy estoy muy emocionado de poder compartir con vosotros que un tal Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18, que llegará el 29 de septiembre a PS4.

No mucho tiempo después de ser nombrado como mejor jugador del mundo por la FIFA en enero, fuimos a Madrid para estar con la estrella del Real Madrid y la selección portuguesa. Le pusimos el famoso traje de motion capture de EA Sports y grabamos meticulosamente cada movimiento suyo para llevar cada atributo de Ronaldo a FIFA 18. Desde su explosiva aceleración hasta sus movimientos característicos más famosos, su manera única de correr y su letal técnica de disparo. Veréis cobrar vida a todos estos datos en el modo en que se mueven los jugadores, se comportan e interactúan cuando tengáis FIFA 18 en vuestras manos el 29 de septiembre, o incluso antes.

El año pasado fue crucial para nosotros con el cambio al Frostbite Engine para FIFA 17, lo que nos permitió mejorar mucho el apartado visual del juego junto con los nuevos entornos que visteis con Alex Hunter en El Camino. En el segundo año, vamos a dar un paso más grande hacia adelante y llevar los gráficos un paso más allá. Estamos deseando mostraros más cuando desvelemos FIFA 18 en directo en EA Play desde Hollywood el 10 de junio, pero que Ronaldo parezca más Ronaldo que nunca es solo la punta del iceberg.

FIFA 18FIFA 18

Un jugador tan grande merece también algo especial: la FIFA 18 Ronaldo Edition. Esta os proporcionará un montón de contenido en oferta por reservar, empezando por un starter item CR7 en FIFA Ultimate Team, hasta 60 $ en Jumbo Premium Gold Packs y acceso anticipado de tres días a FIFA 18, lo que os permitirá jugar desde el 26 de septiembre.

¿Pero por qué un Ronaldo cuando podemos tener dos?

Este año, por primera vez, también podemos anunciar que algunos de los futbolistas más icónicos de la historia del juego llegarán a FIFA Ultimate Team en PS4, empezando por uno de mis ídolos de cuando era un chaval: Ronaldo Nazario. El legandario jugador brasileño fue uno de los delanteros más talentosos, prolíficos, explosivos y dinámicos de la historia, y este año podréis juntarle con Cristiano Ronaldo para aterrorizar a los defensas contrarios en FUT.

FIFA 18

A lo largo del verano revelaremos más iconos de FUT, así que estad atentos a nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram para no perderos nada.

 

Así que ahí lo tenéis: FIFA 18, con la presencia del Mejor del Mundo. Mientras esperáis pacientemente hasta septiembre, no os perdáis nuestra presentación de FIFA 18 el 10 de junio en EA Play, en directo desde Hollywood donde tendréis montones cosas para saciar vuestro apetito.

¡Nos vemos en el terreno de juego!

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

El mejor juego de futbol con el mejor jugador del MUNDO ijijiijji

1.1

¡Ah! machine3: ¿ere madridista …? ¿ O simplemente apreciando el arte de “El bicho”, como dicen algunos compañeros aficionados al fútbol por aquí… ?

Bueno, mucha expectación y una cobertura sin precedentes para anunciar este nuevo protagonista de portada de la próxima edición de sí, el rey de los simuladores de fútbol, EA Sports FIFA 18 . Vamos a ver qué nos depara la nueva temporada virtual….

Gracias

La demo de la fifa 18 cuando sale ?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición