Publicado el

Únete a PS Plus y consigue gratis Star Wars Battlefront Premium Edition

Llévate con la suscripción de 12 meses la descarga digital del shooter multijugador de EA desde una galaxia muy, muy lejana.

¿Estás pensando en tomar partido en la lucha que mantienen los jedi y el lado oscuro de la Fuerza en la batalla que se libra online en Star Wars Battlefront? Pues ahora tienes una razón más para que caigas en la tentación, ya que por tiempo limitado si te haces con una suscripción de PlayStation Plus de 12 meses, recibirás un código de descarga digital de Star Wars Battlefront Ultimate Edition para PlayStation 4.

La Ultimate Edition del fantástico multijugador de DICE para PS4 incluye los cuatro packs de expansión – entre los que se encuentran los míticos mapas de La Estrella de la Muerte y Scarif de Rogue One – lo que supone más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego. También podrás manejar 11 armas de la franquicia (incluida nuestro favorita: la pistola láser de Han Solo, DL-44),  y acceder a 24 Star Cards de mejora para utilizar en el campo de batalla.

Y por supuesto contarás con todas las ventajas por ser miembro de PlayStation Plus: podrás acceder a descuentos especiales en determinados títulos y contenidos digitales, disfrutar de los juegos del mes, jugar online a tus títulos favoritos, y disfrutar de las ventajas de PlayStation Plus Rewards entre otros beneficios.

La oferta está disponible hasta las 00:59 horas del próximo 1 de julio de 2017 (hora peninsular española, una hora menos en las Islas Canarias), o hasta agotar la disponibilidad de códigos de Star Wars Battlefront; así que tanto si quieres unirte a los rebeldes o a las fuerzas del Imperio, date prisa y apúntate a PlayStation Plus. Más información, en este enlace*.

* Los usuarios que adquieran la suscripción de un año de PS Plus y que obtengan este juego de regalo como parte de la promoción, recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 a 10 días con un código de descarga para disfrutar de Star Wars Battlefront Ultimate Edition. La promoción solo está disponible para usuarios que no sean miembros de PlayStation Plus. Los términos y condiciones pueden consultarse aquí.

29 Comentarios
0 Respuestas del autor

De haberlo sabido no me adelantaba canjeado dos años de plus de un tirón, que eso de que solo sea válido para nuevos me parece no saber cuidar a los clientes que confían en la compañía.

Muy buena Sony… cuidando a los que confiamos en la compañía, no podéis tener el detalle con los que ya tenemos el plus anual, cada vez se os va quitando la careta de una forma más descarada, seguir así…..vais por el buen camino.

Me parece muy feo que los YA suscriptores no puedan acceder a la oferta…

4

¿y para los que ya tenemos una suscripción anual? 🙁

5

Premiar a los nuevos no debería implicar no hacerlo a los que ya están pagando… En fin.

Espero que lo pongáis como juego gratuito del mes para suscriptores en un futuro próximo. No hace ni un mes que renové la suscripción anual.

Simplemente vergonzoso, habrá que esperar a otra oferta antes de renovar el plus.

Esto debería estar disponible para todos los que adquieran una suscripción a PS Plus antes de esa fecha, es decir, nuevos y los que renueven su suscripción para otro año más. El precio que pagamos unos y otros es el mismo por lo tanto las condiciones deben ser las mismas, no puede ser que una persona que nunca ha sido del plus pague 49,99 y se lleve esto y yo pague 49,99 ahora cuando renueve y no me lleve nada. Esto es una vergüenza así con todas las letras.

Es decir, a los que tienen la suerte de que les caduque el año en estas fechas y renueven, se llevan un juego gratis, pero si me caduca un poco más tarde voy a pagar lo mismo y no me llevo nada, es que es de risa esto.

Para vosotros jugadores….

Será como la promoción de marzo que es cuando renové yo, consistía en hacer un gasto de 50 € y te mandaban un código de 10€ en abril…….

Tic, tac, tic, tac a día de hoy y ya estamos en junio todavía estoy esperando el código.

Gracias Sony por estas promociones…….

Cuando se recibe el codigo hoy lo he comprado para tenerlo

creo que si has comprado la suscripcion a 35 euros no entra el battlefront en la promocion

Ya os confirmo que si compráis el plus con la promoción days of Play no os van a dar el star wars battlefont.

Según me han dicho por Twitter

Si lo has hecho a través de promoción de Days Of Play lamentablemente no ya que no son promociones acumulables.

Gracias Sony por avisar.

llcataclismoll 15 de junio, 2017 @ 17:18
13

Buenas tardes, yo me suscribí por primera vez a plus el 03 de junio y canjee la plus 12 meses de membresia en el dicho banner y hoy siendo 15/06 no he recibido ningun email relacionado al código que se ha ofrecido, donde podria reclamar, agradeceria vuestro comentario.

Hola llcataclismoll, a mí me ocurre lo mismo. Compré la oferta hace 11 días y no he recibido nada. Esta mañana llamé al servicio de atención al cliente y me ha dicho que tenga paciencia y que sI al momento de hacer la compra no hubiesen quedado existencias, habría aparecido un mensaje comunicándolo. En fin, solo espero que la cosa se retrase un pelín más.

llcataclismoll 18 de junio, 2017 @ 13:18
13.2

gracias por responder compañero, en cuanto recibas el código seria bueno que avisaras aquí e igualmente lo haré si recibo antes el código para mantener la calma, es cierto que se han demorado mas de lo estipulado pero si nos piden que seamos pacientes es por que van a cumplir con la promoción.

13.3

Habéis recibido el código? Porque yo también acabo de llegar al día 11 y me estoy desmoralizando…

Mostrar más respuestas
2

Realmente lamentable cuidar mas a los nuevos que a los que llvamos años pagando. Tendriais que aprender de Microsoft que con sus subscripicion si que da verdaderos juegazos y no sera porque sony no tenga un catalogo extenso de ellos. Pero me doy cuenta que solo quieren cobrar y listo. Pues puede que pierdan un cliente si siguen a este paso.

15

Vaya farsa, cree mi cuenta nueva y compre la suscripcion, y ya han pasado 11 dias y ni codigo ni naa. Puro gancho para coger pardillos.

Una duda muy grande. A ver si alguien me ayuda. Yo me inscribí hace 11 días a través de un banner para conseguir el star wars. No me llega ningún código pero en la ps3, ahora tengo para descargar el burnout paradise, juego que aparece como adquirido la misma fecha en la que realicé la suscripción anual en la ps4. Yo no compré ese juego, así que temo que sin querer lo haya hecho o bien que se trate de una promoción de la ps3 al hacerme del plus ¿sabe alguien algo?

llcataclismoll 18 de junio, 2017 @ 13:57
16.1

el juego ha de ser por la psn plus, se vuelve descargable es juego del mes y se aplica en todas las consolas que registres con tu correo, saludos.

y otra cosa, ¿ha recibido alguien dicho código descarga?

Pues nada, me temo que esta sera mi ultima consola de sony, despues de haber pasado por todas. La gotita que colma el vaso.

Pues yo soy nuevo y tampoco he recibido mi código de descarga, me parece un timo, amigos que compraron a la misma vez ya lo recibieron hace días.

20

Buenas tardes, no me ha llegado el correo con el código canjeable a mi correo electrónico y una vez leídos los términos y condiciones veo que cumplo todos. Si podéis darme una contestación lo antes posible. Gracias.

Carlos_Carter87 04 de julio, 2017 @ 05:06
21

Llevo esperando 2 semanas y sigo sin recibir el correo, ¿dónde contacto con Sony de forma gratuita?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición