Únete a PS Plus y consigue gratis Star Wars Battlefront Premium Edition

29 0
Únete a PS Plus y consigue gratis Star Wars Battlefront Premium Edition

Llévate con la suscripción de 12 meses la descarga digital del shooter multijugador de EA desde una galaxia muy, muy lejana.

¿Estás pensando en tomar partido en la lucha que mantienen los jedi y el lado oscuro de la Fuerza en la batalla que se libra online en Star Wars Battlefront? Pues ahora tienes una razón más para que caigas en la tentación, ya que por tiempo limitado si te haces con una suscripción de PlayStation Plus de 12 meses, recibirás un código de descarga digital de Star Wars Battlefront Ultimate Edition para PlayStation 4.

La Ultimate Edition del fantástico multijugador de DICE para PS4 incluye los cuatro packs de expansión – entre los que se encuentran los míticos mapas de La Estrella de la Muerte y Scarif de Rogue One – lo que supone más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego. También podrás manejar 11 armas de la franquicia (incluida nuestro favorita: la pistola láser de Han Solo, DL-44),  y acceder a 24 Star Cards de mejora para utilizar en el campo de batalla.

Y por supuesto contarás con todas las ventajas por ser miembro de PlayStation Plus: podrás acceder a descuentos especiales en determinados títulos y contenidos digitales, disfrutar de los juegos del mes, jugar online a tus títulos favoritos, y disfrutar de las ventajas de PlayStation Plus Rewards entre otros beneficios.

La oferta está disponible hasta las 00:59 horas del próximo 1 de julio de 2017 (hora peninsular española, una hora menos en las Islas Canarias), o hasta agotar la disponibilidad de códigos de Star Wars Battlefront; así que tanto si quieres unirte a los rebeldes o a las fuerzas del Imperio, date prisa y apúntate a PlayStation Plus. Más información, en este enlace*.

* Los usuarios que adquieran la suscripción de un año de PS Plus y que obtengan este juego de regalo como parte de la promoción, recibirán un correo electrónico en un plazo de 5 a 10 días con un código de descarga para disfrutar de Star Wars Battlefront Ultimate Edition. La promoción solo está disponible para usuarios que no sean miembros de PlayStation Plus. Los términos y condiciones pueden consultarse aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

29 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields