#E3MadridPS4 – Volvemos a traer el E3 a Madrid con una espectacular fiesta

84 0
#E3MadridPS4 – Volvemos a traer el E3 a Madrid con una espectacular fiesta

Si eres de PS Plus, podrás conseguir una entrada doble para el evento que se celebrará en la madrugada del día 13 de junio. 

Un año más llega el evento favorito de todos los jugones y fans de PlayStation. Apuntadlo bien en la agenda: madrugada del 12 al 13 de junio. Durante esa noche tendrá lugar nuestra conferencia anual en el E3 donde desvelaremos montones de las novedades que tenemos preparadas de cara al futuro. Se trata de un momento de gran emoción para todos y, por eso, un año más, queremos que lo vivamos todos juntos en una espectacular fiesta donde celebrar nuestro espíritu jugón.

Invitación E3 PS PLus

La fiesta tendrá lugar en la Sala Shoko (C/ Toledo, 86) de Madrid, que abrirá sus puertas a nuestros invitados a las 00:00 horas.

Allí habrá un ambiente inmejorable donde se podrá vivir el E3 en compañía de aficionados a los videojuegos como vosotros, y donde tendremos puestos con consolas PS4 en los que podréis probar los mejores juegos, incluidas las novedades de PlayStation VR como Farpoint,  e incluso participar en una emocionante competición de WipEout Omega Collection.

Además contaremos con invitados de excepción como el monologuista David Broncano, que amenizará la noche.

Por supuesto, los que tengáis la suerte de venir, no olvidéis caracterizaros como vuestros personajes favoritos de PlayStation, porque habrá premios para los mejores cosplayers.

Muchos regalos para los usuarios de PS Plus

Además, los usuarios de PS Plus (mayores de 18 años), recibirán un correo para que puedan pedir una de las invitaciones dobles que regalamos en exclusiva a nuestros plusers*. Si por cualquier causa en tu bandeja de entrada no te llega ese correo, no te preocupes: entra en nuestra página   de Playstation Plus (playstationplus.es) y rellena el cuestionario disponible para solicitar tu entrada. Una vez relleno con tus datos, tendrás que esperas a recibir la confirmación de que tienes tu entrada doble reservada. Ese correo de confirmación, será el que tendrás que mostrar a la entrada de la fiesta en la noche del 12 de junio.

Anímate a vivir esta noche con nosotros y a compartir los momentos más emocionantes: #E3MadridPS4.
*Debido al aforo limitado, se entregarán entradas a la fiesta hasta completarlo. Solo podrán acceder a la sala los mayores de 18 años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

84 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields