Killing Floor 2 y Life is Strange son los juegos de PlayStation Plus de junio

73 0
Killing Floor 2 y Life is Strange son los juegos de PlayStation Plus de junio

Abyss Odyssey, WRC5, Neon Chrome y Spy Chameleon también se unen a la lista de juegos del mes.

Oh, junio… esa época del año mágica en la que el hemisferio norte se unta de crema solar, el hemisferio sur busca un chubasquero y los websites y foros de videojuegos de todo Internet bullen con especulaciones sobre el E3.

En efecto, el mayor acontecimiento de videojuegos del año se acerca a toda velocidad, así que haz una rápida parada en boxes con nosotros y te adelantaremos un anuncio refrescante: los juegos de PlayStation Plus para junio.

Killing Floor 2

Zombis, armas, amigos… ya sabes, si están tan tranquilos, lo mejor es no meterse con ellos. Pero claro, también puedes ponerlo todo patas arriba y volverte loco, ¿verdad?

Esa es la receta de Killing Floor 2. Para empezar, imagina un modo típico de hordas de zombis y cambia a los no muertos arrastrando los pies por una turba de monstruosidades mitad mecánicas y mitad de carne y hueso, cubiertas de afiladas hojas y lanzacohetes.

Después, aumenta el número de jugadores y adereza el caos con armas, clases y ventajas absolutamente increíbles. Por último, rocíalo todo con mil litros de sangre y adórnalo con un puñado de música metal.

¡Y listo! Es brutal, contundente y divertidísimo, pero si alguna vez has querido saber qué le pasa a un sencillo modo de hordas de shooter en primera persona cuando lo llenas de esteroides, no busques más.

Life is Strange

No dirás que no disfrutamos de variedad aquí en PS Plus. En el extremo opuesto del baño de sangre de Killing Floor 2, el encantador título independiente Life is Strange deja a un lado la acción para centrarse en una narración interactiva más relajada y meditativa con una trama de ciencia ficción llena de giros inesperados y personajes cargados de matices.

A primera vista, se trata de un recorrido no demasiado extraordinario por las tribulaciones diarias de un estudiante de secundaria cualquiera. Sin embargo, Life is Strange transforma con agilidad lo mundano en extraordinario a lo largo de sus cinco episodios conectados, en los que la vida, literalmente, se sale fuera de control mientras cada personaje lucha con sus lamentos y oportunidades perdidas.

Como siempre, a nuestros dos títulos de PS4 los acompañan otros cuatro títulos para jugadores de PS3 y PS Vita, con los que la lista completa de juegos de junio queda así:

Como hemos mencionado arriba, los jugadores de PS4 también podrán descargar y jugar a Neon Chrome, un frenético shooter cyberpunk de acción cenital, gracias a la magia de Cross-buy.

Los títulos de junio estarán disponibles en PlayStation Store el 6 de junio, así que te queda solo una semana para conseguir cualquiera de los títulos del mes pasado que puedas haber pasado por alto. Aquí tienes un recordatorio:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

73 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields