Seis razones por las que tienes que jugar a Pyre cuando llegue a PS4 el 25 de julio

1 0
Seis razones por las que tienes que jugar a Pyre cuando llegue a PS4 el 25 de julio

Un nuevo título del estudio creador de Bastion y Transistor hace este verano su aparición en PS4.

Tenemos una noticia súper emocionante que compartir: nuestro próximo juego, Pyre, ¡saldrá a la venta este verano, el 25 de julio de 2017, para PlayStation 4! Actualmente, nuestro equipo se encuentra trabajando muy duro para terminar de pulir los últimos detalles. Continúa leyendo si quieres saber qué creemos que hace a Pyre especial.

1. Es un RPG basado en parties con un sistema de combate único

Pyre es un RPG de combate por grupos en el que guiarás a la libertad a un grupo de exiliados a través de contiendas ancestrales que se extienden por un vasto purgatorio místico. ¿Quién recuperará su gloria y quién continuará su exilio hasta el fin de sus días? Descúbrelo a lo largo de la campaña individual (y quizá hasta consigas un nuevo trofeo de platino durante la aventura).

2. Un nuevo mundo de los creadores de Bastion y Transistor

Conocerás a un montón de personajes jugables distintos, como estos tipos tan majos.

¡Es el mundo más grande y original que hemos creado en Supergiant! Conocerás a un gran elenco de personajes que luchan por su libertad mientras cruzas el desolado territorio conocido como Downside. Los personajes de Pyre son de todas las formas y tamaños, desde demonios descomunales que se han hecho más poderosos a base de luchar por su supervivencia, hasta arpías aladas que conspiran contra sus enemigos desde sus nidos en la montaña. En Pyre, todos tienen una historia única de por qué están en el exilio y lo que les espera en caso de lograr regresar.

TITLE

3. Un sistema de combate tres contra tres repleto de acción

En Pyre, son fundamentales las contiendas ancestrales conocidas como Ritos. Cada Rito es un intenso y místico enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cuyo objetivo es apagar la llama del adversario antes de que extingan la tuya. Deberás ser más hábil y astuto que tus contrincantes para lograrlo – o puedes acabar con ellos al instante con un poderoso rayo de aura.

Te enfrentarás a un variado elenco de adversarios en enfrentamientos arriesgados donde cada victoria (¡o derrota!) acerca tus exiliados a la comprensión. Elige a tres exiliados de tu grupo para cada Rito y equípalos con poderosos Talismanes y Maestrías para jugar con ventaja.

4. Una historia sin fin llena de bifurcaciones

Piensa en todos esos juegos en los que te quedas atascado tratando de superar una parte en concreto y no haces más que intentarlo, una y otra vez, porque quieres saber qué ocurre después. A veces es divertido… pero normalmente hace que la historia no avance y se vuelve frustrante.

Quisimos hacer un juego repleto de retos y acción a raudales, pero donde el miedo y la frustración a quedarse atascado no fueran un factor. Levantarte tras ser derrotado puede ser parte del viaje, no algo que tiene lugar en tu cabeza mientras observas la pantalla de Fin de la Partida. Así, uno de los aspectos únicos de Pyre es que no se te obliga a perder tus progresos. Tu viaje continúa, no importa si has ganado o si te han derrotado. La historia interactiva hará que sientas la historia como propia, por lo que cada jugador la vivirá de distinta manera.

5. Reta a un amigo en el modo Versus

Además de la campaña individual, Pyre presenta un modo Versus local para dos jugadores, que ya desvelamos en PlayStation Experience el año pasado.

El modo Versus te permite enfrentarte a un amigo (o rival controlado por el juego) en uno de los vertiginosos enfrentamientos rituales. Podrás formar tu triunvirato usando los más de 20 personajes únicos que conocerás en la campaña y personalizar tu Rito de muchas maneras: configurar las habilidades de tus personajes, seleccionar de entre la variedad de escenarios, cada uno con sus propios efectos en la jugabilidad, y muchas más.

Pensamos que proporciona un montón de horas de juego y de diversión, lo cual hemos comprobado nosotros mismos probando todas y cada una de las combinaciones de personajes posibles.

6. Presentación rica y evocadora

TITLE

Downside está conformada por una variedad de regiones diferentes que podrás explorar a lo largo de tu viaje hacia la libertad.

Desde el vivo arte hecho a mano hasta la evocadora banda sonora (con más de 90 minutos de música de Darren Korb, nuestro director de sonido y galardonado compositor de Bastion y Transistor), cada aspecto de la presentación de Pyre te sumerge en su mundo de fantasía.

Pyre ha estado en desarrollo durante casi tres años. Podemos decir con seguridad que es el mayor juego que hemos creado y ofrece muchísimas más formas de juego y personajes que Bastion o Transistor. Con cada nuevo juego que hemos hecho, nos hemos esforzado por salir de nuestra zona de confort creativa para hacer algo original, con la idea de que esto se traduzca en una experiencia que merezca la pena para los jugadores. Estamos deseando que lo probéis y escuchar vuestras opiniones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields