El creador de Velocity 2X regresa con Tiny Trax, un título para PS VR

2 0
El creador de Velocity 2X regresa con Tiny Trax, un título para PS VR

No os perdáis el primer tráiler y los detalles de este próximo juego de carreras de coches de juguete.

¡Hola a todos! Soy Dave Gabriel deFuturLab. Hoy os presento con entusiasmo un juego nuevo: ¡Tiny Trax! La imaginación de los niños hecha realidad.

¿Alguna vez deseasteis que vuestros coches de juguete desafiaran la gravedad o corrieran en circuitos disparatados más allá de los límites de la realidad?

¿Sí? ¡Pues Tiny Trax os va a encantar!

 

Diversión sobre ruedas

Hemos continuado con el formato de coches de pista que tan en boga pusieran Scalextric y Carrera, ¡y le hemos dado unas cuantas vueltas de tuerca!

Con intercambios de carril, hipervelocidad y mecánicas de derrape supersuaves para recargar el medidor de impulso, Tiny Trax da un paso al frente en el mundo de los coches de pista y presenta numerosas habilidades nuevas que harán las delicias de todos vosotros. ¡Incluso vamos a recolocar vuestro coche en la pista si os pasáis de frenada en una curva!

¡Conducid vuestro coche como si fuera de radiocontrol, avanzad a toda velocidad por las paredes, sumergíos, sobrevolad la pista y ejecutad loopings de vértigo por cuevas heladas y estaciones espaciales!

TITLE TITLETITLE

 

Gran rendimiento de PS VR

¡Tiny Trax os acerca toda la acción con coches minúsculos derrapando ante vuestras narices, elevándose por encima de vuestras cabezas y derrapando a vuestros pies! ¡Qué bien sienta recorrer a toda pastilla las pistas tan creativas que os rodean en PS VR!

Escenarios asombrosos

Disfrutad de doce pistas impresionantes y absolutamente disparatadas, construidas en un entorno VR envolvente que tendréis que experimentar para alucinar como nunca. ¡Participad en carreras recorriendo playas tropicales, ruinas olvidadas y hasta planetas de otra galaxia!

Por cierto, que Joris de Man se las ha ingeniado para componer una banda sonora MÁS PEGADIZA QUE ‘DESPACITO’ para Tiny Trax mientras hacía lo propio con Horizon: Zero Dawn! ¡Qué maquinón!

TITLE TITLETITLE

 

Multijugador online

Elegid de entre seis vehículos para competir contra la IA o participad en carreras sencillas o torneos en línea con hasta cuatro amigos y dejad vuestras huellas en la tabla de clasificación.

Gracias al diseño de Tiny Trax, la experiencia VR se aprovecha al 100 %. ¡Podréis jugar innumerables partidas para mejorar vuestros tiempos!

Tiny Trax es el primer juego 3D, primer juego de carreras, primer juego multijugador y primer juego VR de FuturLab. Además, es el primer proyecto en el que participo como diseñador, ¡ya os contaré más adelante!

TITLE TITLETITLE

De momento, ¡seguid a @FuturLab y no os perdáis ni un solo detalle de aquí al lanzamiento! Gracias por vuestro tiempo, ¡nos vemos pronto y esperamos que todo vaya sobre ruedas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields