¿Qué secretos esconderá Far Cry 5? Te ofrecemos algunas pistas

6 0
¿Qué secretos esconderá Far Cry 5? Te ofrecemos algunas pistas

El 26 de mayo será el anuncio mundial por parte de Ubisoft. Mientras tanto, no te pierdas los teaser trailer de esta nueva entrega.

… Y más a dos días del gran momento…

… Esta noche Ubisoft nos invita a unirnos a una última cena. ¿Serás capaz de llegar al último plato de esta reunión…? ¿O te convertirás en una oveja descarriada? ¿Alguien se atreverá a traicionar al Maestro?
FarCry5_arte

… Como era en un principio…

El próximo viernes 26 de mayo algo muy grande acontecerá en torno al universo de Farcry con el anuncio de la quinta entrega de esta exitosa saga de mundo abierto creada por Ubisoft. Poco se sabe hasta el momento de lo que anunciará la compañía francesa, pero por el momento ya ha dado a luz estos cuatro teaser tráiler en los que se adivinan algunos indicios. Al menos ya sabemos que la localización donde tendrá lugar la historia es Hope County en el estado de Montana.

Parece que en los verdes parajes de esta región ficticia de los Estados Unidos tendremos que hacer frente a algún tipo de misterio. ¿De qué se tratará? Los rumores corren ya como la pólvora y se habla de sectas religiosas por el parecido de la ambientación con series como True Detective.

Aún así todo son especulaciones. Lo que si podemos ver en este vídeo es a un hombre golpeando la campana de la iglesia con la cabeza de otro. Como curiosidad, hay ya gente incluso buscando la ubicación de esta capilla en Google Maps.

Sí queda claro que en Hope County habrá que andarse con sumo cuidado si no queremos acabar como el cuerpo que flota río abajo en el último teaser.

Estamos deseando que llegue el viernes para ver qué nos depara Far Cry 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields