PlayStation Talents Campus – El campamento de verano para futuros talentos

3 0
PlayStation Talents Campus – El campamento de verano para futuros talentos

PlayStation Talents se une a The Lake Lab para ofrecer esta iniciativa enfocada a chavales entre 9 y 14 años con inquietudes tecnológicas. ¿Te interesa? Pues apúntate. 

¿Te interesa trabajar en un futuro en algunas de las industrias relacionadas con las nuevas tecnologías, videojuegos, etc.? Si tienes entre 9 y 14 años te gustará lo que te vamos a contar.

PlayStation Talents se une The Lake Lab, para poner en macha PlayStation Talents Campus. Se trata de un campamento de verano que tendrá lugar entre el 1 y el 15 de julio, destinado a niños y niñas entre 9 y 14 años en el que disfrutarán de diferentes actividades que giran en torno a la tecnología, el diseño y la innovación en el que por supuesto ocupan un punto muy importante los videojuegos y PS Talents. Todo esto combinado con actividades en la naturaleza y deportivas como descenso por cañones, ciclismo de montaña, pádel, surf o natación entre otras.

A las actividades propuestas en el campamento se le une un entorno único y privilegiado en Zahara de la Sierra, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz, una localización muy conocida para los amantes de los deportes al aire libre.
campamento

¿Qué voy a aprender?

… Aprender, vivir, disfrutar… Se trata de un campamento que combina dos aspectos increíbles. Por una parte el campamento cuenta con una oferta increíble de clases sobre ciencia, tecnología y diseño aplicadas a todos los aspectos de nuestras vidas.

La formación en estos campos ofrecerá a los chavales que acudan al campamento una gran ventaja competitiva que les ayudará en cualquier proyecto futuro al que se enfrenten. Se fomentará su creatividad de un modo divertido y al mismo tiempo vivirán una experiencia deportiva muy completa que desarrollará sus capacidades sociales.

El programa del campamento

Para aquellos que quieran más detalles sobre cuál es el programa de PlayStation Talents Campus, les puedo contar que se centra en tres aspectos tecnológicos simultáneos: robótica, drones y diseño.

¿Cómo van a adentrarse los chavales en estos tres puntos?

  • Drones: Los niños contarán con clases sobre este tema, la mayoría de ellas prácticas y basadas en proyectos. En ellas aprenderán cómo montar y hacer volar un dron, por ejemplo. Y el resultado final de su proyecto se lo podrán llevar a casa cuando finalice el campamento. Todo un reto.
  • Robótica: Construirán una ‘ciudad inteligente’ en la que la programación es básica, y diseñarán sistemas para evitar el tráfico, encontrar aparcamiento antes de llegar al destino, alarmas de incendio etc.
  • Diseño: Clases en las que estos jovencísimos talentos aprenderán sobre lettering, diseños de tipografías e incluso podrán hacer un grafiti tipo Bansky entre todos los participantes.

¿Tiene buena pinta, verdad? Atrévete a venir a PlayStation Talents Campus y participa en nuestras competiciones de habilidad con la consola, de búsqueda de ideas para un videojuegos o de carreras. Puedes ganar grandes premios.

Apúntate. Toda la información y detalles en thelakelab.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields