Reserva ya WipEout Omega Collection

8 0
Reserva ya WipEout Omega Collection

La gravedad acaba… donde empieza la carrera, el 7 de junio.

El clásico de las carreras antigravitatorias llega a PS4. El día 7 de junio WipEout Omega Collection estará disponible tanto en versión física como digital y, como no queremos que te quedes sin él, vamos a ofrecerte fantásticos incentivos por hacer tu reserva hoy. ¿A qué estás esperando? ¿No estás del todo seguro? Pues esto es todo lo que te puedes llevar:

Edición física

WipeoutOC_reservafísica (2)
Un saga tan mítica del universo PlayStation como es WipEout debe lucir con estilo en tu estantería, y nada mejor para ello que la caja metálica exclusiva que podrás llevarte por reservar el juego.

Y si queremos que tu estantería se vea genial, también queremos hacer lo propio con el menú de tu PS4. Por ello también podrás hacerte con 4 temas estáticos al reservar el juego, con los que dotar a tu consola de un look futurista muy adecuado para iniciar tus carreras con WipEout .

Visita nuestra web oficial para ver en qué establecimientos podrás hacerte con ella.

Edición digital

WipeoutOC_reservadigital (2)
Y los que reservéis la edición digital de WipEout Omega Collection a través de PS Store tampoco os quedaréis atrás en cuanto a regalos. A ver qué os parece esto:

  • Nave Van Über exclusiva.
  • 4 avatares.
  • Tema dinámico exclusivo.
  • Libro de arte digital.

Atracón de nostalgia

wipeout_pack_640x350Y tenemos una sorpresa más. Una saga tan mítica como Wipeout nos evoca a todos grandes recuerdos y por eso vamos a incluir en todas las copias físicas que lleguen a España una faja con diseño retro. ¿Te imaginas cómo sería la carátula de Wipeout Omega Collection si hubiese salido en los años 90 para PS One? Pues queremos darte una respuesta en forma de este recubrimiento tan nostálgico para tu juego de PS4. ¡La encontrarás en todas las ediciones físicas de Wipeout Omega Collection!

Genial, ¿verdad? Pues ve eligiendo la edición que prefieras y reserva la tuya hoy. Recuerda que el próximo 7 de junio tienes una cita con la velocidad y queremos verte en la pista. ¡No faltes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields