Desafío Farpoint VR – Ven a probar la aventura más inmersiva con PlayStation VR

17 0
Desafío Farpoint VR – Ven a probar la aventura más inmersiva con PlayStation VR

Un pequeño paso para ti, un gran paso para los jugadores.

Los próximo días 25, 26 y 27 de mayo algo muy especial va a ocurrir en Madrid para aquellos a quienes nos gusta meternos de verdad dentro del juego. Farpoint ya está a la venta, y para que podáis probar y disfrutar al máximo del juego desarrollado por Impulse Gear, hemos preparado un evento de otra galaxia en el que no solo descubriréis las maravillas del nuevo Aim Controller, sino que además podréis viajar al planeta en que tiene lugar Farpoint. ¿Queréis saber más? Pues os contamos más.

Para dar la bienvenida a Farpoint como se merece y animaros a que lo probéis, hemos dado vida a un entorno espectacular en pleno centro de la capital, concretamente en Milk Studios (C/ General Lacy 48) donde los fans podréis sumergiros de lleno en un entorno hostil plagado de criaturas alienígenas. Bueno, no literalmente, ¿o sí? Ponerse PlayStation VR y jugar a Farpoint es el equivalente perfecto a viajar a los confines del universo y luchar por vuestra supervivencia. Si no lo creéis simplemente leyendo estas líneas, os recomendamos que vayáis a probarlo por vosotros mismos la próxima semana.

Nuestra nave contará con los siguientes vuelos:

  • Jueves 25 por la tarde de 17:00 a 21:00 horas
  • Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

¿Cómo reservar vuestro billete para este viaje interestelar lleno de peligros? Pues tendréis que entrar en la página trypsvr.com/es-es y solicitar una hora concreta para probar el juego. *Importante – Si no tenéis reserva no tendréis vuestra plaza disponible.

¿Estáis listos?

Además, aquellos que vengáis a jugar os llevaréis un buen recuerdo con el que presumir en redes sociales de vuestro valor y puntería con el Aim Controller, puesto que, una vez completado el viaje, podréis haceros una foto en el planeta donde tiene lugar la historia del juego. Después, por supuesto, podréis compartirla en vuestros perfiles y tener la posibilidad de llevaros un suculento premio: un pack Farpoint + Aim Controller.

Acceso Nave

Acceso VIP para miembros de PS Plus

Si eres de PlayStation Plus tienes oportunidad de ir el primer día en que despega la nave, el mismo jueves 25 de mayo por la tarde.

Tenemos 30 plazas VIP para nuestros usuarios de PlayStation Plus disponibles para viajar ese día de 17:00 a 19:00 horas. Solo tienes que dirigirte a nuestra web playstationplus.es  y acceder a un pequeño formulario donde se te pedirán ciertos datos de contacto para que, en caso de ser uno de nuestros ganadores, ponernos en contacto contigo.

Además este grupo de 30 usuarios de PS Plus se llevará de regalo tres meses de suscripción al servicio a través de un código canjeable que recibirán nada más terminar su aventura*.

¡Esperamos veros a todos allí!

*Los tres meses de regalo de suscripción a PlayStation Plus, solo los recibirán los ganadores seleccionados de la franja especial destinada para usuarios del servicio, el día 25 de mayo de 17:00 a 19:00 horas, y que hayan accedido a través del formulario de playstationplus.es habilitado para tal efecto. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios

  • Marius_badescu84

    Quisiera reportar a tomski1978 para que le baneeis me ha hackeado en gw2 i me ha robado todo el dinero del juego

  • Hola tenéis un error en las fechas el sábado 27 de mayo lo habéis puesto el día 21.

  • Por que decis que esta disponible el viernes de 17:00 a 21:00 Si no dejais que uno se inscriba a esa hora?, no todos podemos por la mañana, algunos vamos al instituto y queremos ir

    • Hola LordStar935:

      Sí, estaba disponible como bien dijimos al principio, pero evidentemente los huecos han ido cubriéndose por orden de llegada, de petición. El tiempo no es infinito y “el viaje” de este Desafío Farpoint VR lleva su tiempo. Siento si cuando lo has intentado ya no quedaba sitio en el momento que querías. No sé si has encontrado un hueco para el sábado. La respuesta ha sido genial.

      Gracias, en cualquier caso, por seguirnos y querer vivir esta experiencia con nosotros.

      Gracias a todos.

  • De 17:00 a 19:00 perdon

    • LordStark935:

      Te he contestado arriba (perdona por haberme equivocado en tu nombre). Sí que había plaza pero es que la respuesta ha sido tan buena que se ha llenado en seguida.

      ¿Has conseguido hueco para el sábado?

      Gracias.

  • Al intentar reservar aparece una casilla que es obligatorio marcar que dice “Confirmo que tengo una entrada para el evento”. ¿Además de reservar hace falta una entrada? ¿Cómo se consigue? Gracias y un saludo.

    • Hola omaps:

      Qué raro… lo que sí te da es un código que debes guardar y dar a la entrada del evento cuando vayas a la hora que has reservado… Ese sí te lo ha dado, ¿verdad? De todos modos también mantén tu nombre y apellidos y el correo electrónico que utilizas para acceder a la página trypsvr.com/es-es

      Gracias y que tengas buen viaje y una puntería aún mejor cuando se abalancen los enemigos contra ti !!!

  • Yo el viaje ya lo inicie anoche y os puedo decir que es impresionante. Ha sido mi primer contacto con la RV, si obviamos la gafas del chino del movil, y no podía haber sido mejor.

    • Jajajajajaja shadow_l1:

      Genial la comparativa

      ¿Te gusta, verdad? ¿Qué sensación tienes cuando exploras ese árido planeta…? ¿Cuándo te salen al encuentro los enemigos…?

      Gracias 🙂

    • Es dificil describirlo. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta. Ademas la pistola pesa bastante y tienevibracion lo que te ayuda a meterte mas. Aun no he jugado mucho porque quiero hacerlo en directo en mi canal de youtube(para el que quiera es como mi nick de la play) pero ya te digo que alguna araña he esquivado con la cabeza.

    • !!!! – Termino sudando cada vez que te enfrentas a los “bichitos”…

      Lo mejor es el chillido que sueltan las arañas saltarinas alienígenas cuando vienen a por ti ;)!

  • se han puesto en contacto conmigo , que me hbia tocado una entrada , pero no me dicen ni donde se confirma, ni me llegan las entradas , ni se han puesto en contacto conmigo

    • Hola kardog_1984:

      ¿Te ha llegado un correo electrónico? ¿De la reserva a través de PS Plus playstationplus.es?

      Entonces contesta a ese corre y confirma que puedes asistir. Habrás recibido un código.

      Gracias.

  • Ha sido increíble una experiencia unica

    • colartico:

      Genial que te haya gustado. No sé si habías probado antes Farpoint, pero si era la primera vez… Ya desde el principio cuando estás en la nave (virtual ya con las VR puestas) , y puedes tirar todo al suelo… Cuando saltas al planeta y …

      ¿Te hiciste foto con las armas? Espero que no perdieras la oportunidad y subas tu foto. ¡Mucha suerte :)!