Vive la final de la Champions en Cardiff en directo

0 0
Vive la final de la Champions en Cardiff en directo

Consigue una entrada doble para ver la final del año en el Millenium Stadium solo por seguirnos en nuestras redes sociales.

Sí, has leído bien el titular de este post. ¡PlayStation te invita a ver la final de la UEFA Champions League en Cardiff* para que presencies en el Millenium Stadium el partidazo entre el Real Madrid y la Juventus de Turín! Regalamos una entrada doble para ver el partido en directo.

Cómo participar

Te lo ponemos la mar de fácil: lo único que te vamos a pedir es que hagas puntos a través de ciertas acciones en nuestras redes sociales y ganar puntos. Suscribirte a nuestro Canal de YouTube o echar un vistazo al último tráiler de Conexión PlayStation son algunos ejemplos. Entra en el concurso y participa.

Sorteo PlayStation 2 entradas final Champions 2017

Si aún no conoces nuestro canal de YouTube o el resto de nuestros perfiles en redes, aún estás a tiempo.  Y ¿qué mejor que hacerlo ahora con este concursazo? Únete a nosotros y gana puntos para entrar en el sorteo de esta deseadísima entrada doble que te permitirá ver el partido más importante del año acompañado por la persona que tú elijas. ¿A qué esperas? Tienes de plazo hasta el 21 de mayo.

Puedes ver las bases legales aquí.

*Las entradas no incluyen viajes ni alojamiento. Estos correrán a cargo de los ganadores del sorteo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields