Publicado el

5 claves para derrotar a tus enemigos en Farpoint

Impulse Gear, el desarrollador del juego, os prepara para el combate de ciencia ficción de PS VR.

¡Farpoint ya está disponible! A lo largo de vuestro periplo para localizar a los supervivientes de la Pilgrim, encontraréis multitud de seres que habitan el planeta en el que os habéis visto obligados a aterrizar.

Aquí os dejamos algunos consejos para hacer frente a los enemigos del comienzo del juego. ¡No quiero adentrarme demasiado en los horrores que esconde este planeta y echároslo a perder!

1. Jumpers

TITLE

Son los primeros enemigos que encontraréis en el juego, unos seres traicioneros que salen de la nada. El sonido en 3D os permitirá saber por dónde se mueven, aunque no seáis capaces de verlos. Prestad atención a sus sonidos característicos para localizarlos y acabad con ellos utilizando un fusil de asalto. Pero no dejéis que el fusil se sobrecaliente u os encontraréis en un buen aprieto.

2. Goobers

TITLE

La estrategia más letal de los Goobers (gargajos) no se centra en lanzar proyectiles para hostigaros, sino en la sorpresa que os espera cuando mueren. Yo no me acercaría mucho.

3. Brutos

TITLE

Lo mejor es no acercarse a estas enormes bestias si os las encontráis. Los brutos están fuertemente acorazados y se protegen al verse amenazados. Buscad las grietas de sus armaduras (o creadlas) disparándoles a distancia con el fusil de asalto. Preparaos para usar toda vuestra potencia de fuego cuando veáis que empiezan a batir sus alitas: es entonces cuando se preparan para cargar.

4. Drones

TITLE

Si os cruzáis con drones, la mejor estrategia es acabar con los drones misileros en primer lugar. Una vez logrado, podréis escabulliros sin ser vistos.

¿Puede que ya haya hablado demasiado? Hay muchos más seres que habitan este planeta, más que los que habéis podido ver en las demos. ¡Estamos deseando que los conozcáis a todos!

4 Comentarios
4 Respuestas del autor

Aún no lo he recibido T.T

Fnac está a la espera de que el proveedor le llegue -esto pasa por resrevar con dos días, imagino que se habrá quedado sin stock- Ganazas.

1.1

Venga, venga kovuviw :).

Today is the day… Espero que dos horas después ya tengas tu Farpoint.

Isa, trabaja para Fnac y no nos has dicho nada. 2 horas tras tu comentario y me llega.

1.3

Jajajajajaja

Estupendo kovuviw. Pues ahí estarás dándole con ganas a los alienígenas. Cuéntanos las sensaciones y qué te parece también la historia.

Gracias

Vaya juegazo !!!!

2.1

Sí, cercata:

Con PlayStation VR. ¿Lo estás jugando? Cuéntanos las impresiones de Farpoint ya

Estoy listo para la lucha 🙂

3.1

machine3:

¿Ya te has adentrado en la aventura de Farpoint? Cuéntanos tus primera impresiones, tu experiencia, qué es lo que más te gusta.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición