PES 2018 para PS4 y PS3 llegará el 14 de septiembre

4 0
PES 2018 para PS4 y PS3 llegará el 14 de septiembre

Los primeros detalles de las mejoras que tendrá la nueva entrega de la serie de fútbol de Konami. 

PES 2018, que cuenta con los avances más grandes que se han hecho en la serie durante más de una década, se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo 14 de septiembre. No hay ninguna parte que no haya sido revisada durante el desarrollo.

La gran jugabilidad por la que es conocida PES se ha mejorado sustancialmente, añadiendo la protección del balón para un mayor control y el Real Touch +, que añade nueva dimensión al control del balón.

La fluidez del balón y su jugabilidad, tan elogiada, ha sido también revisada y se ha trabajado sobre ella, incluyendo un nuevo sistema de penaltis y saque de falta.

Además, el juego se ha mejorado para reflejar mayor realismo.

TITLE

La selección aleatoria de partidos y el modo cooperativo online ofrece dos nuevos modos donde se puede experimentar la increíble mecánica de juego de PES 2018. Así, se cuenta con el regreso de un clásico muy querido por los fans de la saga: la inclusión del cooperativo online incluye la posibilidad de jugar 2 vs. 2 y 3 vs. 3 (compatible con la invitación de un jugador localmente)

Por otro lado, la integración de la PES League y la inclusión del  modo Liga Master han sido mejorados, ofreciendo torneos de pretemporada y mejorando el sistema de fichajes y las entrevistas previas al partido y las escenas de los vestuarios.

La nueva interfaz de usuario y mejoras visuales, unido a todo lo anterior, ofrecen una auténtica recreación del mundo del fútbol hasta en los pequeños detalles. Gracias a Real Capture, PES 2018 incluirá un realismo increíble en la iluminación de los estadios, el césped del campo y el túnel de acceso al terreno de juego, que han sido recreados a partir de más de 20.000 intrincados elementos de datos reales que fueron recogidos en el Camp Nou y el Singnal Iduna Park.

TITLE

Se ha llevado a cabo también el ‘motion capture’ de los jugadores en escenarios igual de realistas, permitiendo un completo reajuste del sistema de animación, partiendo desde movimientos esenciales como andar, volverse y las posturas del cuerpo.

Y esto será PES 2018, donde se forjan las leyendas.

En cualquier caso esto no es todo. Muy pronto se dará más información y el próximo 13 de junio presentaremos el tráiler completo del juego. Por ahora, atentos a nuestros canales de Twitter @officialpes y Facebook PES Facebook page.

Si os gusta el fútbol, os garantizo que no querréis perder detalle.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields