Publicado el

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, disponible hoy para PS4, recupera la acción clásica de plataformas

El emocionante plataformas en 3D Skylar & Plux: Adventure on Clover Island salta a PS4.

¡Hola, aficionados a PlayStation! Soy George, de Grip Digital. una compañía ubicada en la hermosa ciudad de Praga, en la República Checa. Hemos colaborado con Right Nice Games, un equipo de desarrollo de Estocolmo, pequeño, pero con mucho talento, y hemos estado trabajando muy duro para traeros su primer título, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, un retorno nostálgico al legendario género de los plataformas en 3D.

¡Hoy estamos muy contentos porque Skylar & Plux: Adventure on Clover Island está listo para ser publicado el viernes 19 de mayo en Playstation Store!

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es un emocionante juego de plataformas en 3D, un homenaje al querido género de los plataformas de la década pasada, que combina un estilo de juego clásico, divertidos artilugios y una historia desenfada, ambientada en un mundo maravilloso que evoca las aventuras de la infancia.

El juego tiene lugar en la exótica Clover Island, un lugar con una vegetación frondosa y coloridos paisajes. Nuestra principal heroína, Skylar Lynxe, una gata de las nieves con un misterioso brazo robótico y Plux Owlsley, su fiel compañero, tienen que detener a un malvado empresario que quiere conquistar Clover Island.

Vuestra misión es sencilla: tenéis que abriros paso a través de cuatro entornos diferentes y una docena de niveles, enfrentándoos a enemigos especiales, volcanes y el espacio, usando una gran variedad de artilugios y armas que se pueden mejorar, y salvar a la isla de la destrucción.

TITLE

En Skylar & Plux, tenéis todos los movimientos que podríais esperar en un clásico juego de plataformas. Podéis saltar, saltar en el aire y atacar girando. Cuando lleguéis a fases más avanzadas podréis desbloquear el jetpack, que os permitirá saltar más lejos y más alto, junto a muchos otros artilugios. Además de esas mecánicas de plataformas puras, también encontraréis elementos de los puzles que suelen encontrarse en los juegos de aventuras.

Skylar & Plux es una mezcla de todos los juegos de plataformas en 3D clásicos de finales de los 90 y principios de la década del 2000. De modo que hay algo para todos, tanto si vuestro plataformas favorito era Mario, Jak & Daxter, Spyro o cualquier otro, deberíais encontrar algo familiar en Skylar & Plux.

TITLE

Pero no voy a contar nada más, o estropearé toda la diversión. Si os ha gustado lo que habéis visto hasta ahora, echadle un vistazo al juego cuando esté disponible. Espero que os divirtáis tanto jugando a Skylar & Plux como nosotros haciéndolo. Estamos deseando saber qué os parece el juego. Vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros, en la siguiente sección de comentarios o en nuestras redes sociales, para compartir vuestras opiniones e ideas.

4 Comentarios
2 Respuestas del autor

Huele a Rachet & Clank a leguas y no es nada malo que eso pase con el hambre que está pasando el genero desde la generación pasada 😀

1.1

Jajajajajajajaja kovuviw:

Me sigue encantando tu estilo ! El hambre!!!

Sí, es un género que a mí, particularmente también me gusta. Y sí, entiendo lo que quieres decir. Hace mucho que no me meto en berenjenales, pero otro tema del que hablar: modas, tendencias en el desarrollo de videojuego. Se pone de moda cierto género, o tiene un éxito muy grande, y se llena el mercado de esa tendencia… Aunque siempre hay opciones y ya sabéis, ‘para gustos…’

¡Gracias!

No solo las tendencias, sino también el como se van adaptando las sagas. Ha pasado con muchas y van resurgiendo a veces con más o menos suerte.

Por suerte las plataformas siempre prevalecen de una forma u otra y por suerte aún hay compañías grandes que intentan dar como mínimo un título anualmente. Mismamente Sony con Knack, LittleBigPlanet 3, TearaWay Unfoled y Ratchet & Clank ha ido dando su granito anual.

Crash puede dar un golpe en la mesa y llamar la atención de otras grandes compañías y espero un rayman en el E3 nuevo 😀

1.3

Jo, kovuviw, menudo repaso

Yo también espero saber más de ese Knack 2. Conozco a gente que le creó cierta “frustración” pero como siempre digo, conciéndoles por sus gustos lo comprendo perfectamente. Yo me lo pasé muy bien y me gusta ser “justa” a la hora de comparar juego con juego.

El gran Ratchet & Clank de PS4 :). Bueno, en este estuvimos todos de acuerdo, ¿no?

La saga de Rayman… puaff Puppeteer de PS4 también me gustó mucho… No sé a ti…

Gracias

Mostrar más respuestas
1

Otro juego que no voy a poder jugar por culpa de no venir localizado a nuestro idioma, lo mismo que el Okami HD, como van a saber que demanda va a tener un juego en un pais concreto si no se dignan a localizarlo a dicho idioma, es contraproducente.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición