Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, disponible hoy para PS4, recupera la acción clásica de plataformas

6 0
Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, disponible hoy para PS4, recupera la acción clásica de plataformas

El emocionante plataformas en 3D Skylar & Plux: Adventure on Clover Island salta a PS4.

¡Hola, aficionados a PlayStation! Soy George, de Grip Digital. una compañía ubicada en la hermosa ciudad de Praga, en la República Checa. Hemos colaborado con Right Nice Games, un equipo de desarrollo de Estocolmo, pequeño, pero con mucho talento, y hemos estado trabajando muy duro para traeros su primer título, Skylar & Plux: Adventure on Clover Island, un retorno nostálgico al legendario género de los plataformas en 3D.

¡Hoy estamos muy contentos porque Skylar & Plux: Adventure on Clover Island está listo para ser publicado el viernes 19 de mayo en Playstation Store!

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island es un emocionante juego de plataformas en 3D, un homenaje al querido género de los plataformas de la década pasada, que combina un estilo de juego clásico, divertidos artilugios y una historia desenfada, ambientada en un mundo maravilloso que evoca las aventuras de la infancia.

El juego tiene lugar en la exótica Clover Island, un lugar con una vegetación frondosa y coloridos paisajes. Nuestra principal heroína, Skylar Lynxe, una gata de las nieves con un misterioso brazo robótico y Plux Owlsley, su fiel compañero, tienen que detener a un malvado empresario que quiere conquistar Clover Island.

Vuestra misión es sencilla: tenéis que abriros paso a través de cuatro entornos diferentes y una docena de niveles, enfrentándoos a enemigos especiales, volcanes y el espacio, usando una gran variedad de artilugios y armas que se pueden mejorar, y salvar a la isla de la destrucción.

TITLE

En Skylar & Plux, tenéis todos los movimientos que podríais esperar en un clásico juego de plataformas. Podéis saltar, saltar en el aire y atacar girando. Cuando lleguéis a fases más avanzadas podréis desbloquear el jetpack, que os permitirá saltar más lejos y más alto, junto a muchos otros artilugios. Además de esas mecánicas de plataformas puras, también encontraréis elementos de los puzles que suelen encontrarse en los juegos de aventuras.

Skylar & Plux es una mezcla de todos los juegos de plataformas en 3D clásicos de finales de los 90 y principios de la década del 2000. De modo que hay algo para todos, tanto si vuestro plataformas favorito era Mario, Jak & Daxter, Spyro o cualquier otro, deberíais encontrar algo familiar en Skylar & Plux.

TITLE

Pero no voy a contar nada más, o estropearé toda la diversión. Si os ha gustado lo que habéis visto hasta ahora, echadle un vistazo al juego cuando esté disponible. Espero que os divirtáis tanto jugando a Skylar & Plux como nosotros haciéndolo. Estamos deseando saber qué os parece el juego. Vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros, en la siguiente sección de comentarios o en nuestras redes sociales, para compartir vuestras opiniones e ideas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields