Publicado el

Tómate una Domino’s con… Aldita

'No es fácil llegar arriba, y menos si te obsesionas con ello'

Hola amigos:

Soy Aldita, jugador de FIFA y estoy aquí para hablaros sobre mi experiencia como gamer profesional en los terrenos de juego virtuales de todo el mundo,  y por supuesto para tomarme una Domino’s  y compartirla con todos vosotros.

Lo que más me motiva a la hora de jugar profesionalmente en los eSports, es la oportunidad que ofrece la competición de acudir a eventos mundiales donde te puedes mostrar al mundo como jugador, y a su vez competir con los mejores del mundo. Mi hambre de competición se define básicamente en intentar, año tras año, ser el mejor de España, cosa que es difícil debido a los grandes gamers que tenemos en nuestro país.

Y para estar ahí arriba hay que entrenar, pero ¿cómo? Yo siempre digo que más vale pocas horas con gente de alto nivel, que emplear muchísimas con gente de nivel más bajo donde no vas a mejorar casi tus habilidades.

Aldita-Dominos

Si queréis algún consejo para entrar en el apasionante mundo de los eSports, os diría que no os obsesionéis por ser los mejores o por ganar “equis premiso, dinero…” No es fácil llegar arriba y menos si te lo tomas como una obsesión.
Mejor obsesionarse con una buena pizza Domino’s ;). Mi preferida es la Domino’s Bourbon que está ¡tremendaaaa!

Como en las pizzas de Domino’s, en el juego son importante los ingredientes que manejes y en mi juego esa parte esencial es cuando disfruto jugando. Creo que mis mejores resultados siempre han venido cuando he disfrutado jugando y es la clave de mi juego: si no disfruto jugando sé que no obtengo buenos resultados.

Por último, también quiero comentaros lo que peor llevo: la falta de seriedad de algunas organizaciones y los periodos de inactividad sin competiciones, porque así es difícil mantener un ritmo de competición y muchas veces después de llevar tantos años, parece que en vez de avanzar la comunidad de FIFA va para atrás.

Espero que alguno de los que me estáis leyendo os crucéis conmigo en algún momento de mi carrera como gamer, en algún apasionante torneo de FIFA.
¡Nos vemos!

Aldita

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición