No te pierdas las ofertas y descuentos que te esperan este mes de mayo con PS Plus Rewards

3 0
No te pierdas las ofertas y descuentos que te esperan este mes de mayo con PS Plus Rewards

Gafas de sol, viajes sorpresa, 'fitboxing', restaurantes y mucho más.

¡Hola de nuevo! Ya está aquí el mes de mayo y con él llegan, como cada mes, todas las ofertas y descuentos de las que os podréis beneficiar por ser miembros de PlayStation Plus.
Además de las promociones que ya pudisteis disfrutar el mes pasado, como descuentos en restaurantes, escapadas, alquiler de coches o en tiendas GAME, ahora por ser ‘plusers’ podréis iros preparando para el verano con un buen descuento en vuestras próximas gafas de sol Hawkers o ahorrar en vuestros desplazamientos por ciudad de la manera más cómoda con Cabify.
Seguid leyendo para ver todo lo que PS Plus Rewards os tiene preparado:
  • Hawkers: Con el verano a la vuelta de la esquina, esta es tu oportunidad para hacerte con las gafas polarizadas que han revolucionado el mundo de la moda con sus diseños y personalidad. Aprovéchate de un 25 % de descuento en tus próximas gafas de sol, ¡o hazte con tu segundo par!
  • Cabify: La mejor alternativa para moverte por la ciudad se llama Cabify. Disfruta de 8 € de descuento en tu próximo desplazamiento con esta app, que te permite solicitar un trayecto en coche con conductor profesional a tu disposición para llevarte a tu destino.
  • Waynabox: Organizar una escapada original y diferente nunca fue tan fácil. Déjate sorprender y descubre tu destino 2 días antes de viajar, ¡con todo lo indispensable organizado! Descarta gratuitamente 3 ciudades posibles de tu próximo viaje sorpresa.
  • Ticketmaster: Aprovéchate de 10 % de descuento en tu entrada para próximos festivales por ser miembro de PS Plus.
  • Game: Como no podía ser de otra manera, los descuentos en consolas y videojuegos no podían faltar. Ahorra hasta 20 € al comprar en tu tienda GAME.
  • Brooklyn Fitness: Aún estás a tiempo de probar el ‘fitboxing’, liberar tensiones y quemar calorías todo en uno, con intensas sesiones que enganchan. Disfruta ya de tu clase gratis y descubre la auténtica experiencia Brooklyn.
  • Club VIPS: Benefíciate de hasta un 11 % de descuento en restaurantes del Club VIPS por ser miembro de PS Plus.
  • Europcar: Alquila un coche al mejor precio gracias a esta promoción, con la que podrás disfrutar de hasta un 20 % de descuento.

Por supuesto, como es habitual, todos estos descuentos se suman a las ventajas habituales de PS Plus, entre los que se incluyen los juegos del mes de mayo (Alienation y Tales of the Borderlands, para PS4), descuentos en PS Store, contenidos exclusivos y mucho más. Además, este mes os espera Way of REdemption  como regalo solo para los usuarios de PS Plus España.

No dejéis de suscribiros a nuestra newletter para permanecer al tanto de todas las novedades y no perderos nada.

¡Nos vemos el próximo mes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields