Shadow Warrior 2 llega a PS4 el 19 de mayo

1 0
Shadow Warrior 2 llega a PS4 el 19 de mayo

Incluye descarga gratuita del original.

¡Saludos, Wangsters! El equipo de Flying Wild Hog y Devolver Digital estamos encantados de anunciar que Shadow Warrior 2 llegará a PlayStation 4 el 19 de mayo y que se lanzará con el «The Shadow Warrior Collection», que incluye la descarga gratuita de Shadow Warrior para PS4.

La serie Shadow Warrior empezó con el que ahora conocemos cariñosamente como Shadow Warrior Classic en 1997, seguido del «reboot» de Shadow Warrior de 2014, y ahora llega Shadow Warrior 2 para celebrar el 20.o aniversario de la franquicia. Para nosotros es un momento muy emocionante y nos parece fantástico poder lanzar el juego para PlayStation 4 durante esta fecha tan señalada para esta serie.

En Shadow Warrior 2, nuestro equipo ha elaborado sobre el legado de la mecánica de shooter en primera persona clásica, combinando tiroteos frenéticos con el combate cuerpo a cuerpo característico de la franquicia.

Los jugadores dispondrán de docenas de armas, desde pistolas a fusiles de asalto, pasando por katanas y sierras mecánicas, para aniquilar las hordas enemigas a distancia antes de lanzarse al fragor de la batalla y cortar en pedazos a los supervivientes.

Esta interacción entre fuego a larga distancia y combate cuerpo a cuerpo es la columna vertebral de Shadow Warrior 2 y obliga a un interesante equilibrio entre riesgo y recompensa, donde los jugadores eligen cómo afrontar cada combate.

TITLE

Durante el desarrollo de Shadow Warrior 2 para PlayStation 4, el equipo dio mucha importancia a que el jugador se sintiera como un ninja, y dedicamos mucho tiempo a hacer pruebas de cómo se experimentaba el cambio entre combate a distancia y cuerpo a cuerpo con el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.

Era crucial que los jugadores pudieran apuntar y disparar sus armas a distancia y cambiar de forma transparente (y rápida) a las de corta distancia para asestar brutales golpes de espada y devastadores combos cuerpo a cuerpo.

El equipo trabajó para crear una configuración de selección de armas que aprovechara las características del mando inalámbrico DUALSHOCK®4 para que el jugador mantenga el control en todo momento y tenga todas las armas fácilmente a su disposición. Los dos joysticks analógicos, el panel táctil y los botones de dirección pueden usarse de formas diferentes para equipar, cargar y ejecutar ataques, para que los jugadores se sientan como verdaderos ninjas mientras atraviesan niveles.

Estamos orgullosos de los resultados y creemos que la comunidad de PlayStation apreciará esta atención al detalle que resulta crucial para jugar a un emocionante shooter en primera persona como Shadow Warrior 2.

La otra característica importante que nuestro equipo (y nuestros fans) quería «clavar» era el juego cooperativo en línea. Shadow Warrior 2 tiene una fantástica campaña no lineal que permite a los jugadores cumplir algunas misiones claves en un orden específico y alternar a misiones secundarias para reunir armas y objetos nuevos mientras subes de nivel a nuestro tenaz protagonista. Aunque jugar solo es muy divertido, la diversión con Shadow Warrior 2 lo es aún más cuando tienes a tres amigos colaborando en misiones y trabajando en equipo para acabar juntos con algunos de los jefes enemigos más peligrosos.

TITLE

Shadow Warrior 2 es el juego más importante de Flying Wild Hog hasta la fecha y estamos encantados de que llegue a PlayStation 4 la semana que viene. Esperamos que los fans del primer juego aprecien cómo Shadow Warrior 2 lleva todo a nuevas cotas, y que los jugadores nuevos disfruten de la descarga gratuita de Shadow Warrior incluida al comprar Shadow Warrior 2.

Gracias a todos por vuestro apoyo todo este tiempo y muchas gracias a nuestros amigos de PlayStation por ayudarnos a hacer posible este lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields