El juego de estrategia basado en cartas Pox Nora llega a PS4 el 23 de mayo

1 0
El juego de estrategia basado en cartas Pox Nora llega a PS4 el 23 de mayo

Juego interplataforma y cartas exclusivas para miembros de PS4 y PS Plus.

Pox Nora, el juego de estrategia con cartas coleccionables y elementos de rol de fantasía, llegará a PlayStation 4 el 23 de mayo. Para celebrar su debut en consola, Desert Owl Games ofrece contenido exclusivo a la comunidad de PlayStation y compatibilidad interplataforma con PC, Mac y PS4.

En Pox Nora, los jugadores controlan campeones que luchan en un campo de batalla y donde deberán pensar bien sus movimientos y aplicar tácticas. El objetivo es destruir el templo de tu rival mientras capturas fuentes Nora, que proporcionan más recursos y funcionan como nuevos puntos de reaparición para tus campeones. Pero con una particularidad: cada campeón es uno de entre 2700 que puedes reunir y elegir al crear tu mazo antes de cada partida.

Para celebrar el debut en consolas, Desert Owl ofrece a los usuarios de PlayStation 4 un sobre exclusivo con 8 versiones únicas de venerables héroes de Pox Nora, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán versiones exclusivas de 8 ángeles de Pox Nora, una colección de cartas extremadamente poderosas.

Los jugadores de PC que quieran pasarse a PS4 podrán copiar fácilmente sus datos. Tanto si tus amigos juegan en PS4, PC o Mac, podrás jugar con ellos gracias al juego interplataforma.

Pox Nora

Pox Nora llega a PS4 el 23 de mayo, así que prepárate para lanzar tus cartas al campo de batalla y derrotar a tus amigos.

¿Acabas de empezar en Pox Nora? Esto es lo que tienes que saber:

Los jugadores pueden tomar su mazo de runas (cartas) y salir a la aventura contra otros jugadores o la IA en las múltiples campañas de un jugador, escaramuzas y partidas multijugador.

¿Cuál es el objetivo en Pox Nora?

En Pox Nora, el objetivo es destruir el templo del rival antes de que ellos puedan destruir el tuyo. Cada turno recibes «Nora», el recurso que emplearás para usar runas y ayudarte a conseguir tu objetivo.

Pox Nora

¿Qué son exactamente las runas?

Las runas son las «cartas» de tu baraja. Las runas pertenecen a 8 facciones y cada mazo contiene exactamente 30 runas (o bien 30 de una facción o bien 15 de 2 facciones). Hay 4 tipos diferentes de runas, cada una con sus propios usos y características.

Pox Nora

¿Qué son las facciones?

Las facciones son los bandos principales del mundo de Pox Nora. Cada facción tiene sus propios puntos fuertes y débiles. Las facciones incluyen razas tradicionales de los juegos de fantasía, así como algunas distintivas de Pox Nora. Es recomendable que pruebes varias facciones antes de elegir tu favorita. ¡La mayoría de los jugadores veteranos usan varias facciones!

Pox Nora

¡Fantástico! Pero ¿cómo consigo runas?

Cuando inicias el juego por primera vez, se te entregará un mazo gratis. Asegúrate de completar las misiones de entrenamiento de facción para conseguir 8 mazos adicionales.

A medida que juegues a Pox Nora, conseguirás runas, así como oro y fragmentos. El oro se canjea por sobres, avatares y otros artículos. Los fragmentos pueden usarse para crear runas directamente. Puedes sacrificar la mayoría de las runas que te sobren para obtener fragmentos adicionales con que crear tus propias runas.

Pox Nora

Esos son los principios básicos. Pox Nora es un juego de una profundidad dinámica y con montones de aspectos que explorar. Si te atascas o tienes alguna pregunta, no dudes en consultar con la comunidad en los foros oficiales: forums.poxnora.com.

¡Nos vemos todos en el campo de batalla el 23 de mayo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields