Lo último en PlayStation Store – LocoRoco, Polybius, Resident Evil Code: Veronica X y más

8 0
Lo último en PlayStation Store – LocoRoco, Polybius, Resident Evil Code: Veronica X y más

Además NBA Playgrounds, Strafe, DLC de Sniper Ghost Warrior 3 y más.

 

Esta semana nuestra tienda online favorita de la bienvenida a un juego lleno de color y música: LocoRoco aterriza en PS4. La versión remasterizada del clásico juego de puzles para PSP está disponible a partir de hoy en PlayStation Store. No te lo pierdas.

Además, el veterano y especialista en arcades psicodélicos, Jeff Minter, ofrece su última embestida sensorial para PlayStation VR, Polybius; el clásico survival horror Resident Evil Code: Veronica X llega a PS4; y el estrafalario rompecabezas Human Fall Flat también llega hoy a nuestra “store”.

Aquí abajo tienes la lista completa de los estrenos de esta semana en PlayStation Store.

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • No sabéis lo harto que estoy de que la mitad de los enlaces den error. Pasa casi la mitad de las veces, hasta con las rebajas. Aunque no estén aún a la venta y salgan mañana, podrían enlazar a la página…

  • Buenas tardes !! ¿Podrían confirmar los idiomas de “The Caligula Effect”….

  • Con cailuga PsVita ya tiene, no buena semana, buen mes -sobretodo comparandolo con las últimas semanas xD-Y ps4 está en su salsa Esta semana se me atrasán otros tantos. Locoroco es precioso y relajante -sera el segundo que caiga de esta semana tras caligua-Además de kart vr -a ver que tal- y el juego maldecido dirante decadas en vr dispuesto a crear epilepsias.Los dos titulos de psclassic joyazas

  • jdcasteldaccia

    ¿El “Resident Evil Code Veronica X” trae alguna novedad o mejora en esta reedición o solo es un port del original?

    • jdcasteldaccia

      Me respondo solo, que ya lo he averiguado por otros medios: No es una versión HD, no es un port de la versión PC y para colmo está en 4:3. Es un port cutre de la versión PS2. Y lo cobran a 15 euros. Lamentable.