Bloody Zombies – Lucha contra los no-muertos en este juego cooperativo que llegará para PS4 y PS VR

1 0
Bloody Zombies – Lucha contra los no-muertos en este juego cooperativo que llegará para PS4 y PS VR

Forma tu equipo, aplasta cráneos y salva a la ciudad de la horda de zombis.

¡Hola! Soy Antony White, cofundador y director de Paw Print Games. Somos un estudio de desarrollo independiente situado en Chester, Reino Unido, y el pasado año formamos equipo con el editor de RV nDreams, que había creado The Assembly y la experiencia relajante Perfect.

Estoy muy emocionado por anunciar que Bloody Zombies, un nuevo juego de peleas cooperativo, va a llegar a PS4 y PlayStation VR este mismo año.

Échale un vistazo a la carnicería en nuestro primer tráiler:

En Bloody Zombies, la ciudad ha caído ante los no-muertos y solo quedan cuatro supervivientes: Teller, Rei, Mick y Eddie. Estos inadaptados deberán formar una alianza para resolver la situación y aplastar todos los cráneos que se crucen en su camino.

TITLE

Hay montones de letales zombis y enemigos especiales que usarán las garras, se autodestruirán y empuñarán temibles armas para hacerte pedazos. ¡Tendrás que cambiar de táctica, personalizar las habilidades de tu personaje y perfeccionar tu combate de estilo libre para sobrevivir!

Puedes jugar con hasta otros tres amigos, online o de forma local, para enfrentarte a la plaga de zombis y recuperar las calles. Trabajad juntos para superar cada nivel y competid por obtener la máxima puntuación y decidir quién es el campeón supremo aniquilando zombis.

TITLE

Si tienes un casco de VR de PlayStation, también podrás sumergirte en una lucha total con un punto de vista mejorado, diseñado específicamente para jugar en VR. Esto te permitirá inclinarte y mirar alrededor de cada nivel como nunca antes se había hecho. Descubre armas desbloqueables, proporciona apoyo táctico y mira por encima de la carnicería mientras el combate se desata debajo de ti.

TITLE

Y como añadido adicional, estamos explorando los detalles de PS4 Pro para mejorar la experiencia de aniquilación de zombis. Estamos deseando desvelar más detalles cuando se acerque su publicación.

Si quieres saber más sobre Bloody Zombies, o si tienes alguna pregunta, deja un comentario a continuación, sigue la conversación ‘Bloody Zombies’ en Facebook o envía un tweet a @nDreamsVR usando el hashtag  #BloodyZombies.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields