Si eres de PS Plus puedes ganar dos entradas para la vuelta de semifinales de la Champions League

5 0
Si eres de PS Plus puedes ganar dos entradas para la vuelta de semifinales de la Champions League

Participa en nuestro concurso de Instagram y y podrás ver el derbi madrileño en el Vicente Calderón.

Actualización del 8 de mayo de 2017 – ¡Enhorabuena al ganador!

Pues ya tenemos ganador. Enhorabuena a @sdieguitogv que el miércoles 10 de mayo va a disfrutar del increíble partido entre los pupilos de ‘El Cholo’ Simeone y el equipo de Zidane.

Un partido digno de nuestros “plusers”.

Enhorabuena al ganador y al resto muchísimas gracias por participar :).

Post original – Convocatoria concurso

¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta la Champions League? ¿Eres de PlayStation Plus? Tienes “todos los ingredientes” para concursar y ganar dos entradas para ver el partido del próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón.

Un emocionante encuentro entre los dos equipos madrileños en el que los de Simeone lo tienen muy difícil, ya que vienen con tres goles en contra del partido de ida en el Bernabéu y deberán recuperar su mejor versión para tener opciones de poner en aprietos al eterno rival. El Madrid, por su parte, tiene pie y medio en la final de Cardiff pero ni mucho menos puede confiarse en un estadio en el que grandes rivales han caído durante las últimas temporadas. En esta clase de encuentros, las diferencias de goles no son tanto como parecen, y si no que se lo digan este año al París Saint-Germain.

¿Quieres ver este partidazo en directo? Participa

Ocurra lo que ocurra, estos partidos son históricos y queremos llevarte a ti junto a un acompañante a vivir el que será el último Atletico de Madrid – Real Madrid en el mítico Vicente calderón. ¿Qué tienes que hacer? Muy fácil solo debes subir una imagen o un vídeo a tu Stories de tu Instagram en el día de hoy mencionando a PlayStationES y diciendo con quién irías al partido.

Sortearemos una entrada doble entre todos los participantes para que, si resultas ganador, puedas ir a ver el partido junto a ese amigo o familiar futbolero. ¡Buena suerte y que gane el mejor!

No olvides leer las bases legales de este concurso antes de participar en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.