KRAV MAGA: Defiéndete como en Uncharted

0 0
KRAV MAGA: Defiéndete como en Uncharted

¿Cómo hace Nathan Drake para salir airoso de tantos combates?

Muchas veces lo que vemos en un videojuego no es del todo ficción. Como sabes muchas referencias de Uncharted son reales como los tesoros, las localizaciones y hasta algunos de los personajes por los que se interesa Nathan Drake.

Pero también los movimientos de nuestro protagonista están basados en diferentes disciplinas como el parkour, técnicas de combate o sistemas de defensa personal como el Krav Maga.

Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos para defendernos ante uno o varios atacantes, que puedan portar armas (armas blancas como cuchillos o machetes, incluso más contundentes como bates de béisbol o armas de fuego) o no. Su propio nombre ya nos indica que estamos ante un combate de contacto: “Krav” (combate en hebreo) y “Magá” (contacto, también en hebreo).

Para conocer un poco más el Krav Maga y alguna de las técnicas que emplea, os dejamos con un instructor de esta disciplina, así que presta mucha atención porque uno nunca sabe cuándo va a recibir una invitación para ir a buscar un tesoro pirata…

(Practicar siempre bajo la supervisión de un monitor cualificado y con las medidas de seguridad pertinentes).

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields