Tómate una Domino’s con… Sr. Daz

0 0
Tómate una Domino’s con… Sr. Daz

'Para mejorar como jugador, además de alimentarse bien, siempre recomiendo constancia'.

Hola, soy Sr. Daz, crossfiter y jugador semi-profesional de Street Fighter V y me alegra poder estar aquí en PlayStation.Blog compartiendo una Domino’s con vosotros y charlando de lo que más me gusta: la lucha online. Sin embargo hay dos cosas que me gustan aún más. La primera claro, es disfrutar de mi pizza Domino’s, concretamente Pecado Carnal (mi favorita sin dudas) y la segunda es la alta competición y esas rondas en las que te juegas el todo o nada. Me encanta la emoción que provoca disputar unas semifinales o finales en mí como jugador y en la gente que me apoya.

Para mejorar como jugador y alcanzar el máximo nivel, aparte de alimentarse bien, claro, siempre recomiendo lo mismo: constancia. Pienso que al menos hay que dedicarle un ratito al día para jugar, eso es al menos lo que yo hago. Estoy al día en la escena competitiva de todo el mundo: Asia, América, Europa y España viendo torneos, partidas destacadas y evolución metajuego. A partir de esto intento incorporar en mi juego lo más óptimo que veo en esas partidas.

Daz_Dominos_2

Si os tengo que dar un consejo para aquellos que queráis convertiros en un gamer profesional, ese sería la paciencia, así, destacado. Street Fighter no te da resultados a corto plazo sin un conocimiento y entrenamiento previo. A partir de ahí, es importante mirar vídeos de alta competición para motivarse y progresar cada vez que podáis jugar.

Pero por supuesto, el ingrediente esencial para ganar una vez tengas ese nivel es pasárselo lo mejor posible en cada partida.

La parte negativa que le veo a la competición, aunque parezca una paradoja, es la euforia: esto me impulsa y provoca en mí las ganas de competir, pero a la vez suele jugar en mi contra, ya que cuando estoy en partidas cruciales los nervios son una barrera para sacar todo mi potencial. Es algo que actualmente estoy trabajando muy duro para poder superar.

Y en eso estoy. Espero seguir hablando con vosotros en algún momento sobre este tema. Ya sabéis dónde estoy. Dejadme vuestros comentarios o hablad conmigo a través de Twitter.

Ha sido un auténtico placer tomarme este ratito para tomarme una porción de pizza con vosotros y charlar sobre el mundo del gamer.

Saludos.

@SrDAZ