Seasons After Fall – Esta mágica aventura pintada a mano llega a PS4 el 16 de mayo

1 0
Seasons After Fall – Esta mágica aventura pintada a mano llega a PS4 el 16 de mayo

Explorar paisajes increíblemente bonitos con una adorable zorro en este juego de aventuras de Swing Swing Submarine.

¡Hola a todos! Soy William David, diseñador de juego en Swing Swing Submarin. ¡Estoy muy emocionado de poder decir que Seasons After Fall, nuestro juego de aventuras y puzles dibujado a mano, llegará a PlayStation 4 el 16 de mayo!

Ya hemos cautivado a jugadores y críticos en PC, gracias al atractivo universo de Seasons After Fall, su dinámico estilo de juego alterando las estaciones y la encantadora banda sonora con un cuarteto de cuerda en vivo. ¡Ahora mira nuestro último tráiler, que celebra la publicación de nuestro juego en PlayStation 4!

Seasons After Fall - Screenshot Seasons After FallSeasons After Fall

Como zorro salvaje, partes en un peligroso viaje con la única ayuda de tu habilidad para cambiar las estaciones a voluntad.  Recorre un país maravilloso regido por la magia y la naturaleza, bailando con los elementos mientras cambias las estaciones de forma dinámica.

El invierno congela las cascadas, mientras que la lluvia de la primavera hace subir los niveles del agua. Pasar al verano hará que las plantas crezcan y se extiendan, y el otoño hará que crezcan las setas, ¡creando nuevas plataformas por las que trepar!

Seasons After Fall Seasons After FallSeasons After Fall

 

Pasar de una estación a otra ofrece una estética novedosa, siempre cambiante, alterando visualmente el encantador mundo dibujado a mano que te rodea. También tiene un impacto significativo a nivel jugable, abriendo nuevas formas únicas de explorar el bosque y descubrir la verdad sobre los Guardianes.

Mejorando la cautivadora atmósfera de Seasons After Fall tenemos los encantadores sonidos del cuarteto de cuerda que te acompañan en tu viaje. Esta banda sonora única ha sido compuesta y grabada exclusivamente para nuestro juego, ¡y es una de las cosas de las que más orgullosos estamos!

Cada una de las estaciones cambia drásticamente el entorno: de ti depende cambiar el mundo y abrir nuevos caminos. El bosque de Seasons After Fall está rebosante de secretos. ¿Podrás descubrirlos todos?

¡Seasons After Fall saldrá a la venta para PlayStation 4 el 16 de mayo de 2017!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields