Aún más oro y más premios te esperan en PlayStation League

3 0
Aún más oro y más premios te esperan en PlayStation League

Vamos a aumentar hasta en cuatro veces las recompensas y podrás participar en un sorteo cada día.

¡Hola a todos! PlayStation League ha arrancado fuerte y con las nuevas competiciones que os esperan también llegan nuevas mejoras en forma de más oro, más bonificaciones y mayores oportunidades de ganar premios. Increíble, ¿verdad? Pues así es.

Si os gusta disputar torneos estáis de enhorabuena porque vamos a aumentar en más de cuatro veces las recompensas. Por ejemplo, lo que antes era un premio de 300 de oro por quedar en primer lugar ahora serán 1.375. Y si quedáis en las últimas posiciones no pasa nada; aún así ganaréis una cantidad suficiente de oro como para participar en un sorteo cada día. Además, la recompensa por pasar de ronda en los torneos se ha incrementado. ¡Aprovechadlo!

Los rankings también van a recibir un lavado de cara, y es que por cada partida ganada recibiréis oro y esa recompensa se verá incrementada al vencer a un contrincante de una división superior.

¡Y aún queda lo mejor! Se reducen en un 40% los precios de todos los premios directos Esto quiere decir que conseguir esa PS4 o esa tarjeta con la que soñáis será ahora mucho más sencillo.

¡Entrad en PlayStation League ya y registraos. A partir de ahora, al enlazar vuestra cuenta de juego os regalaremos +25 de oro! ¿A qué estáis esperando?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields