WipEout Omega Collection – Echa un vistazo a la nueva nave Tigron K-VSR

3 0
WipEout Omega Collection – Echa un vistazo a la nueva nave Tigron K-VSR

Observad a este agresivo vehículo en acción en un nuevo tráiler del juego de carreras para PS4.

Cuando WipEout Omega Collection llegue a PS4 el 7 de junio, podréis escoger entre la amplia variedad de equipos clásicos de WipEout. Hoy estamos ansiosos por revelar un nuevo equipo adicional y una nueva nave que hacen su debut en WipEout: la Tigron K-VSR.

WipEout Omega Collection

Vedla en acción en el nuevo tráiler:

Esto es lo que podéis esperar de la Tigron K-VSR:

“La filosofía detrás del diseño de la Tigron K-VSR es la “pura fuerza bruta”. Huye de la tecnología y la conducción avanzadas en favor de la alta velocidad y la agresividad pura.”

La forma y el diseño de la nave consisten en un chasis y una cabina centrales con dos largos brazos exteriores que cumplen con dos funciones de diseño. Permiten embestir y apartar a los rivales con agresividad mientras que el chasis central y el piloto quedan a salvo de las colisiones. Esta característica de diseño hace que la nave pese mucho, lo que dificulta su aceleración y conducción, pero juega a su favor cuando alcanza velocidades altas, pues la convierte en un monstruo imparable.

“Debido al tamaño y peso de la nave, necesita un gran motor para impulsarla a la velocidad deseada. Un reactor de embestida de este tamaño demostró ser altamente inestable, por lo que el equipo de diseño decidió emplear una gran turbobomba que alimenta la propulsión en cuatro pequeñas cámaras, lo que permite una distribución segura de la fuerza y le proporciona su diseño distintivo de “grupo de aceleradores”.

WipEout Omega CollectionWipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection

¿Os apetece dar un paseo en ella? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios más abajo.

WipEout Omega Collection llega a PS4 el 7 de junio y ya está disponible para reservarlo en PlayStation Store o en vuestra tienda más cercana. Estad atentos las próximas semanas para conseguir más información sobre la vuelta a los circuitos de la franquicia clásica de carreras antigravedad.

WipEout Omega Collection

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields