Juega a Way of Redemption este mes gratis con PS Plus

14 0
Juega a Way of Redemption este mes gratis con PS Plus

Podrás disfrutar del ganador de la pasada edición de los Premios PlayStation simplemente por ser miembro.

La semana pasada os anunciamos los habituales juegos mensuales de mayo para PS Plus, pero sin embargo, este mes no queremos quedarnos ahí y hemos preparado una gran sorpresa para vosotros. ¡En mayo vais a poder descargar un juego adicional! Y no se trata de un juego cualquiera, sino del ganador de la II Edición de los Premios PlayStation que, como bien sabéis fue Way of Redemption, de Pixel Cream.

Y sí, en efecto. Solo por ser miembros de PlayStation Plus vais a poder descargarlo gratis a partir de hoy desde PS Store y disfrutar de un juego que sabe cómo divertir combinando conceptos arcade clásicos con lo mejor que el mundo competitivo y la tecnología actual nos ofrece. Para los que no tengáis la suerte de conocerlo, ahí os dejamos con su tráiler.

Como veis, Way of Redemption es el primer MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) del catálogo de PS4 y en el podréis elegir vuestro héroe y formar equipo con otros panteones para enfrentaros a vuestros rivales en épicas arenas plagadas de desafíos. Se trata sin duda de un título que merece la pena probar y disfrutar, y si aún no lo habéis hecho, ahora tendréis la oportunidad de descubrir el enorme talento que derrocha este estudio barcelonés sin pagar un solo euro más. Ya sabéis: ¡solo por ser de PS Plus!

Recordad además que este mes de mayo también vais a poder descargar Alienation y Tales from the Borderlands y, cómo no, disfrutar de los descuentos y promociones de PS Plus Rewards entre muchas otras ventajas. No dejéis de suscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • jejeje, vuestras orejas están a salvos de tirones.Descargado y estrenado desde el martes. Es muy divertido si lo juegas con alguien en modo “sofá” o en equipo contra gente online. Es más rápido de lo que se aprecia en los videos.Me ha sorprendido los menús y lo bien atado que tienen todo lo “futuro” del juego.Dadle una oportunidad porque a los que os gusten tener juegos para echar partidas rápidas o para echar partidas entre colegas es un gran añadido a la biblioteca -un chupito ayuda a una menor percepción de la pelota pero mayor margen de risa-

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      !!! Gracias, kovuviw!

      Había mucha ilusión puesta en esta “oferta” para los plusers. Y sí, tienes razón: de acuerdo con tu apreciación porque también nos ha insistido los responsables del juego.

      La verdad es que estamos deseando que más pluseros nos digáis qué os parece una vez estéis disfrutando a tope de este Way of Redemption.

      Haced caso a kovuviw y a probar el juego que no os va a decepcionar.

      ¡Seguimos hablando!

      Saludos

    • PixelCreamStudio

      ¡Ohhh! Muchas gracias kovuviw por la oportunidad de probarlo Poco a poco iremos mejorando y añadiendo más contenido. Aunque no seamos muy grandes, trataremos de dar la mejor experiencia posible en cuanto a partidas rápidas, competitivas o con colegas. ¡Ya verás como en los próximos meses te sorprendemos!

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      Chicos de Pixel Cream:

      “Me meto donde no me llaman” porque sí que sois “grandes” aunque solo sea por vuestra atención con los fans :).

      Compartimos la ilusión por vuestro título y espero veros pronto para charlar, que nos contéis un montón de cosas y publicar algo más sobre vuestro juego y el equipo aquí, en nuestro blog

  • Graciassssss!!! Tiene buena pintaaa 🙂

  • Lo probé el primer día, me dejó un poco tibio. No terminé de pillarle el truco, lo volveré a intentar. Saludos.

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      Disfruta con los colegas, KarpUDLP:

      Venga, dale una nueva oportunidad y nos comentas, “please” :D.

  • Se agradece un monton estos extras, muchas gracias por el aviso.

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      Gracias t-mac4ever:

      Vuelvo a repetir que hay “mucha ilusión” detrás

  • Creo que no sois ajenos a las criticas en cuanto a la “calidad” de los juegos que se regalan en Plus cada mes, pero creo que detalles como este ayudan a acallar esas criticas. Muchas Gracias!

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      Gracias dheylen:

      A probar Way of Redemption y el resto de juegos de PlayStation Plus y a comentar.

  • La verdad es que en los juegos del mes me habría gustado muchísimo más Abzug que alienation, pero esto lo compensa, tiene muy buena pinta, y me alegro de que se ayude a pequeños estudios con programas como ps talents.

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      Muchas gracias j_r_22:

      Encantad@s de que te guste este Way of Redemption, uno de los grandes dentro del programa PlayStation Talents, y como ya hemos dicho, un auténtico “Premio PlayStation” :D.