Bienvenidos al nuevo diseño de PlayStation.Blog

18 0
Bienvenidos al nuevo diseño de PlayStation.Blog

Una rápida guía para que puedas ver lo que podrás descubrir y hacer en nuestro nuevo site.

Durante los últimos meses hemos estado trasteando a puerta cerrada en el nuevo diseño de PlayStation Blog.

Con este lavado de cara llegarán mejoras que harán aún más agradable vuestra experiencia como lectores con nuevas secciones para destacar los mejores posts recientes y así poder detectar con mucha facilidad los temas de conversación más candentes en torno a PlayStation.

PlayStation Blog sigue siendo el lugar para estar al tanto de nuevos anuncios de próximos videojuegos, fechas de lanzamiento y las noticias más esperadas. Y por supuesto también es el mejor lugar para mantenerte al día sobre todo lo que está ocurriendo en PS Store y PS Plus.

También encontraréis información en profundidad acerca de vuestros juegos favoritos y tendréis acceso directo a sus creadores gracias a los exclusivos posts firmados por ellos.

Pero vamos a ver qué hay de nuevo. ¿Os parece?

La página principal

Quizá algunos hayáis accedido hoy a través de la homepage, pero aquellos que hayáis llegado al blog vía enlace directo de Twitter o Facebook, deberíais poner www.blog.playstation.com en vuestros favoritos y seréis redirigidos a nuestra nueva portada (si llegáis desde un dispositivo móvil, veréis que el blog está ahora optimizado para una navegación cómoda con los dedos).

PlayStation Blog

Tres opciones para acceder al contenido que quieres

Utilizad la barra buscadora en la parte superior derecha de la página [1] para encontrar un juego especifico de vuestro interés. Por otra parte, la pestaña ’Categorías’ en la parte superior izquierda [2] albergará todos los contenidos por grupo (por ejemplo PS VR) para que lleguéis al correspondiente submenú con un solo clic.

De modo alternativo, también podéis pinchar en cualquiera de los tags de nuestra nueva sección ‘Etiquetas populares’ [3] en la columna derecha y llegaréis directamente a las principales conversaciones de la comunidad.

Y siguiendo con esa columna de la derecha, veréis también una rotación constante de posts destacados organizados por temáticas en nuestra sección ‘Destacados’ [4]. Mirad aquí para estar al tanto de post que son importantes en cada momento (ya sea un lanzamiento importante, un evento como el E3 o algún aniversario destacable).

El feed principal tiene nuestro nuevo contenido, encabezado por las cinco grandes historias del día [5]. Debajo podréis ver nuestro últimos posts listados en orden cronológico. Si queréis ver todo lo que hemos publicado, vais a estar haciendo scroll bastante tiempo 😉

PlayStation Blog

Los títulos y descuentos de PS Plus y los nuevos lanzamientos de PS Store

Hemos reubicado (aunque no por ello son menos importantes) nuestro trío de noticias habituales esenciales para los lectores: ‘Esta semana en PlayStation Store’, ‘Los descuentos de esta semana en PS Store’ y ‘Este mes en PS Plus’ están ahora en una nueva columna central que os hará más sencilla su localización.

Mejores comentarios de la semana

Destacaremos regularmente nuestros comentarios favoritos (tanto de los lectores como de nuestros moderadores) mediante nuestra nueva sección ‘Comentarios de la Semana’ [7]. Escribe algo interesante o divertido en respuesta a cualquier post y tú también podrás aparecer en nuestra página principal.

Más formas de comentar

¿Cansado de escribir? Pues tenemos buenas noticias. Ahora tenéis la opción de expresar vuestra opinión sobre cualquier post con un simple click en un botón con nuestro sistema de emojis. Bajo cada post veréis una fila de iconos con una variedad de expresiones [8]. Haced clic en ese que se adecúe a vuestro estado de ánimo.

Además, la sección de comentarios también ofrece sus propios emojis.

PlayStation Blog

¿No has comentado antes? Accede y únete a la conversación

En la parte superior veréis un botón para Iniciar Sesión [9]. El proceso solo os llevará un minuto y no tiene formularios ocultos ni nada de eso, pero os permitirá comentar directamente en cualquier post del blog y también responder a los comentarios de invitado.

Y hay más

Veréis un carrusel de vídeos si bajáis que os dará una visión general sobre una variedad de temas. Eso es todo por ahora. Navegad por el blog, probadlo todo y decidnos qué os parece este nuev diseño. Esperamos que disfrutéis de la nueva experiencia de usuario que supone PlayStation Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields