Esta semana en PlayStation Store: Prey, Nioh – El Dragón del Norte, TumbleSeed y más

2 0
Esta semana en PlayStation Store: Prey, Nioh – El Dragón del Norte, TumbleSeed y más

Además GNOG, Super Rude Bear Resurrection, nuevo  DLC para Nier: Automata...

Esta semana PlayStation Store da la bienvenida al ambicioso juego de Arkane Studios, Prey, un FPS de ciencia-ficción. Además llegan sendos DLCs para el genial Nioh (El Dragón del Norte) y para el no menos sorprendente  Nier Automata.

El roguelike independiente Tumbleseed también llega esta semana, junto al adictivo juego de plataformaSuper Rude Bear Resurrection. Por último quiero destacar en esta introducción previa a la lista completa de estrenos de esta semana la versión expandida del scroll lateral retro Shovel Knight.

Y sin más, os dejo con la lista completa aquí abajo.

PlayStation StoreA la venta esta semana

DLCs para PS4

2 de mayo 

Y recuerda: si no tienes acceso en el momento de comprar a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes adquirir tus juegos y DLCs favoritos desde nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¿Donde está Way of Redemption? Entiendo que las noticias en EU os la pasa el mismo a todos y aquí estén los juegos que salen en dichos países pero hay tres cosas que me parecen mal:

    1: Que se os haya pasado ponerlo a vosotros mismos.
    2: Que no tenga noticia propia. Vamos, es el juego que gantó el PsTalents 2016.
    3: Que no se haya comunicado por aquí que lo darán en PsPlus -bueno, que ya lo han dado y como noticia aparte no como todo en uno-

    Dicho esto, PsVita está triste pero la semana que viene saltará -o giroscopeará- de alegría con Caligua.

    Por otro lado es una semana interesante; Más allá de Way of Redemption tenemos a Paladin, geníal Overwatch Free to Play -que hasta me gusta más-, World to the West que es una maravilla. Precioso, divertido y “mágico”. A quien le gusten los juegos de aventura y con historia de cuento -así como estetíca- este es su juego.
    Prey no necesitan presentación, juego con nombre propio.
    Lo de Fury collection es una llamada al kokoro de los fans, eso es jugar sucio por parte de THQ pero se le perdona por su reciente anuncio -Quiero el 3 para ayer-

    Pero la palma se la lleva la demo Birthdays the Beginning

    • Isa Garrido
      Isa Garrido

      kovuviw:

      Ya tienes tu noticia de Way of Redemption. . Perdona la espera: http://bit.ly/2pBbFtb

      Y sí: es el notición de este mes, que además de los Juegos del mes, los que sois de PS Plus, nuestros “plusers” del alma, tenéis además este juego de sabor español, Way of Redemption.

      Aceptamos el tirón de orejas por impaciencia porque el juego está disponible desde el martes, pero no vamos a dejar de apoyar a este gran PS Talent :). Muchísimas gracias por estar tan atento. Me encanta esta comunidad: para bien o para mal es que no se os escapa ni una !!! Sois geniales.