Motor Circus – Consigue entradas para el evento que se celebra en Jerez

18 0
Motor Circus – Consigue entradas para el evento que se celebra en Jerez

Cinco entradas dobles para nuestros usuarios de PS Plus para este evento en el que actuarán Iggy Pop, Fatboy Slim o Crystal Fighters entre otros. 

Actualización del 5 de mayo de 2017 – ¡Ganadores!

Pues ya tenemos ganadores y aunque Isa ya os lo ha comentado en cada uno de los comentarios ganadores, ponemos aquí la lista de los cinco afortunados.

Recordad que tenéis que mandarnos un mensaje directo por privado en nuestros canales de Redes Sociales para ponernos en contacto con vosotros.

diabloinfernus
Me gustaría que se incluyese en Resident Evil 7 el tema Wild One de Iggy Pop. Poder ir eliminando a los Baker mientras suena este temazo, no tiene precio jajaja
ls_wolf
Yo pondría la canción Search and Destroy de Iggy Pop para Nier: Autómata. Queda perfecto para cualquier momento del juego. Mi twitter de contacto es @rock_and_wolf
patones71
Para Driveclub el tema The Passenger de Iggy Pop (aunque a mí me guste conducir).Perdón: Se me olvidó el Twitter @el_kata PSN ID patones71
VegaBornos8
Yo me pondría la música bien alta con Iggy Pop y su “Sunday”, mientras voy matando zombies en “Days Gone”. Twitter: VegaBornos8
MRDAF
Yo me quedaría con el temazo CUANDO NO ME VES de Love of Lesbian para Uncharted 4. Buen tema para los típicos problemas de pareja (cuando Nathan se va a otra aventura e intenta ocultarselo a Elena). Mi usuario de Twitter es @diegoanfer. Un saludo y larga vida a los jugadores.

Post original

Muy buenas a tod@s, mis queridos “plusers”:

Hoy estoy aquí para regalar entre todos vosotros cinco entradas dobles que tengo para el evento Motor Circus que se celebrará en El Puerto de Santa María de Cádiz el próximo sábado 6 de mayo.

Se trata de una cita musical que surge a raíz de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez que se celebra ese mismo fin de semana. Así que los ingredientes son perfectos para muchos de nuestros usuarios de PlayStation Plus a los que les gusta el mundo de la velocidad y la buena música.

¿Quién tocará en este concierto? Pues en el cartel tenéis nombres tan importantes como Iggy Pop, Fatboy Slim, Crystal Fighters o Love of Lesbian, además de otras muchas sorpresas de los que podréis disfrutar cinco ganadores de nuestro concurso con su respectivo acompañante.

Motor Circus

¿Qué tenéis que hacer para participar?

Muy sencillo: en los comentarios de esta misma entrada del blog, decidnos qué temazo de alguno de los artistas invitados a Motor Circus os gustaría incluir en vuestro videojuego favorito de PlayStation y por qué.

Condiciones indispensables:

  1. Por supuesto, ser de PlayStation Plus: necesito ver la cruz amarilla de nuestro servicio prémium al lado de vuestro ID de PSN :).
  2. Que nos añadáis vuestro contacto de Facebook o Twitter en el comentario para ponernos en contacto con vosotros en caso de ser el ganador o ganadora.

Y ya está: tenéis desde hoy mismo hasta el próximo miércoles 3 de mayo a las 23:59 horas para participar. Después, un jurado compuesto por miembros de PlayStation España elegirá las cinco participaciones más divertidas, ocurrentes, originales…

Por supuesto, antes de participar, no olvidéis leer los términos y condiciones de este concurso.

Respecto a la información de Motor Circus podéis encontrar todos los detalles del evento en su web oficial, su cuenta de Twitter, o su fanpage de Facebook.

¡Mucha suerte a todos!

#MotorCircusPS4

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields