Tómate una Domino’s con… VegaPatch

0 0
Tómate una Domino’s con… VegaPatch

'Hay que ver las principales competiciones del circuito profesional y luego aplicar lo visto'. 

Hola:

Soy VegaPatch , jugador de Street Fighter V y fan de los juegos de lucha.

Estoy encantado de estar hoy aquí en el blog de PlayStation para tomarme una Domino’s con todos vosotros y hablaros de mi experiencia como gamer de cierto nivel en Street Fighter… aunque por supuesto ¡no hay que confiarse ;)!

Siempre me pongo nuevas metas como gamer que me gusta cumplir. Lo que más me motiva es mejorar y ganar siendo fiel a mi propio estilo. Este lo consigo entrenando. Para alcanzar el máximo nivel de juego lo que hago es ver las principales competiciones del circuito profesional y luego aplicar lo visto en mi propio juego.

Si alguno de vosotros sois fan de los juegos de lucha y de Street Fighter en particular, mi consejo para que vayáis adquiriendo tono y mejorando vuestro nivel, sería que encontrarais el personaje que más os divierte y ¡a disfrutar! El resto es pan comido… ¡o pizza comida ;)!

Hablando de comida y de pizzas, mi Domino’s favorita es la caramelizada, porque me gusta que las cosas siempre estén a “punto de caramelo”.

Aparte de recargar energías con una Domino’s creo que mi ingrediente secreto para ganar es el trabajo duro y una pizca de picardía.

Lo más difícil suele ser ser consistente: es muy fácil ganar en una competición y creerte que eres el mejor… pero siempre habrá nuevos y mejores rivales, retos, desafíos… Superación constante.

Si queréis hacerme alguna pregunta, ¡adelante! Encantado de contestaros y hablar sobre mi experiencia personal ¡de forma individual o en mi equipo X6Tence!

Saludos,

@VegaPatch