The Sexy Brutale – Consigue increíbles premios de este juego

2 0
The Sexy Brutale – Consigue increíbles premios de este juego

Sorteamos 5 packs de merchandising del nuevo título desarrollado por Cavalier Game Studios y Tequila Works.

El pasado 11 de abril salía a la venta para PS4 The Sexy Brutale, el nuevo juego de aventuras y puzles 3D desarrollado por Cavalier Game Studios que viene con un planteamiento de los más original y un genial apartado artístico a cargo de Tequila Works. Es un título con mucho que ofrecer y queremos regalaron una parte de todo ello mediante el concurso que acabamos de poner en marcha en nuestro perfil de Twitter. En juego hay cinco packs cuyo contenido podéis conocer a continuación.

Impresionante, ¿verdad? Pues participar es muy sencillo. Únicamente tenéis que retuitear este mensaje mediante el cual damos el pistoletazo de salida al concurso. Así es, solo eso. Sí queréis optar a uno de estos impresionantes y exclusivos packs de merchandising haced ya vuestro retuit y entrarés en el sorteo.

The Sexy Brutale está ambientado en un baile de máscaras mortal que incluye intriga y asesinatos. En él deberéis desentrañar los secretos de la mansión casino The Sexy Brutale y de sus habitantes a medida que revivís este mortal baile de máscaras una y otra vez. ¿El objetivo? romper el ciclo salvando a todos los invitados y a vosotros mismos. ¡Haceos ya con este juegazo en PS Store y no olvidéis participar en nuestro espectacular concurso*!

*Consulta las bases legales de este concurso en este enlace

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields