El excéntrico juego de plataformas Wuppo llegará a PS4 este verano

1 0
El excéntrico juego de plataformas Wuppo llegará a PS4 este verano

Explora el salvaje y colorido mundo de Wums en esta adorable aventura de Soedesco.

¡Saludos! Soy Thomas, Knuist de Knuist & Perzik. O Perzik. O quizá los dos somos Knuist, y todavía no hemos descubierto quién es el tal Perzik. ¡Dejemos eso y hablemos de Wuppo!

Wuppo es un proyecto en que hemos volcado toda nuestra pasión y en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Empezó como un proyecto pequeño y divertido como hobby, pero las cosas se descontrolaron un poco y el proyecto completo ha llevado siete años. ¡Hoy, por fin podemos anunciar el lanzamiento de Wuppo para PS4!

En Wuppo juegas como un “wum” al que echan de su apartamento por derramar helado en el pasillo, y que ahora busca un lugar nuevo para vivir. Tu pequeño wum parte a explorar el mundo por su cuenta y se encuentra con todo tipo de extrañas criaturas, como fnakkers y splenkhakkers.

WuppoWuppo

Muy bien, supongo que os estaréis preguntando qué clase de juego es este. Bien, es un juego de plataformas, aventuras y acción narrativa 2D con elementos de rol y con mucho humor, gráficos estilo garabatos, y que os hará sonreír. ¿Habéis visto alguna vez un juego que combine todo eso? Sí, lo habéis hecho. Una vez. Y se llama Wuppo.

Lo que personalmente me gusta más de Wuppo son los muchos lugares diferentes que explorar, como una animada ciudad subterránea, un parque temático junto al mar, un tren que avanza en vertical y las ruinas de una antigua civilización musical perdida. Hasta el último rincón del mundo de Wuppo está lleno de personajes desternillantes, cosas divertidas que hacer y originales historias secundarias.

Así que si tienes ganas de jugar a esta wumstástica aventura, ¡estate atento(a) al lanzamiento de Wuppo para PlayStation 4 este verano!

¡Gracias por leer, nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields