Alienation y Tales From The Borderlands son los juegos de PlayStation Plus para mayo

79 0
Alienation y Tales From The Borderlands son los juegos de PlayStation Plus para mayo

También se unen Blood Knights, Port Royal 3, Laser Disco Defenders y Type:Rider.

Abril ya está casi terminado y un nuevo trimestre del año toma el mando, y como todos los meses toca desvelar qué juegos llegarán para los usuarios de PS Plus en mayo.

Así que sin más dilación, vamos a desear buen viaje a abril para descubrir a qué podremos jugar el mes que viene:

Alienation

¿Te gusta matar alienígenas? ¿A quién no? Toma el control de una nueva especie de supersoldados (especialmente mejorados con tecnologías xeno) y avanza rápidamente por bases de investigación heladas, ruinas radiactivas, instalaciones militares altamente secretas e incluso una o dos naves nodrizas.

De los creadores de Dead Nation y Resogun, Alienation combina disparos clásicos de dos sticks con un sistema de saqueo engañosamente complejo, mapas generados procedimentalmente, asaltos de mazmorra, objetivos semanales y una tabla de liga global.

Junta todo esto con una gran pirotecnia y generación de efectos de partículas y tendrás garantizadas horas y horas de diversión. ¡Feliz caza!

Tales from the Borderlands

Abróchate el cinturón en la renovada entrega del brillante universo de la serie Borderlands creado por Gearbox, en la que Telltale Games aporta su toque particular de acción, consecuencias y narrativa al violento mundo sin ley de Pandora.

¿Pero qué sería de una historia de Borderlands sin una cámara que encontrar? Pues claro, los aficionados a la serie se sentirán como en casa al colaborar con un ejecutivo trajeado y una timadora para recuperar una fortuna robada y encontrar la llave que abre una de las cámaras legendarias de Pandora.

Tales from the Borderlands, narrado en cinco partes y con las voces de Troy Baker, Laura Bailey, Nolan North y Patrick Warburton, pone la guinda a la oferta de PS4 de este mes.

También contamos con dos nuevos títulos para PS3 y otros dos para PS Vita, por lo que la alineación completa quedaría así:

Los títulos de mayo se podrán descargar en PlayStation Store a partir del martes 2 de mayo. Hasta entonces, tienes unos cuantos días para conseguir los títulos del mes pasado que se te hayan podido pasar. Te los resumimos aquí:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. La Liga Oficial PlayStation ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

79 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.