Reserva ahora el enloquecido juego de puzles físicos para PS4 Human: Fall Flat y recibe Manual Samuel gratis

1 0
Reserva ahora el enloquecido juego de puzles físicos para PS4 Human: Fall Flat y recibe Manual Samuel gratis

La nueva joya excéntrica del editor Curve Digital llega el 9 de mayo.

Tomas Sakalauskas, Lead Designer, No Brakes Games.

 

Hola, fans de PlayStation, soy Tomas, el desarrollador responsable de Human: Fall Flat, un juego que combina desafiantes puzles con leyes de física auténticas y cuya única limitación es tu creatividad.

Ya puedes reservar Human: Fall Flat en PlayStation 4. Al hacerlo recibirás un tema dinámico y otro juego completo gratis. Puedes comprarlo ahora mismo en PlayStation Store o seguir leyendo y ver qué tipo de locas aventuras te esperan. Y entonces pasarte a comprarlo.

Human: Fall FlatHuman: Fall Flat

En Human: Fall Flat controlarás a Bob, un hombre sin ningún poder especial que está atrapado en unos paisajes surrealistas con el objetivo de resolver difíciles puzles. Habrá interruptores que activar, bloques que empujar y puertas que abrir. Sin embargo, en el mundo de Human: Fall Flat la forma en que te enfrentes a ello depende totalmente de ti.

Human: Fall Flat

¿Dominar el arte del parkour tambaleante para lanzarte sobre los obstáculos y entrar en zonas nuevas? Se puede.

¿Usar cualquier objeto que puedas llevar como puente o para crear tu propio camino? Se puede.

¿Dispararte en una catapulta o pilotar una lancha para sortear lo que se te interponga? ¡Por supuesto que se puede!

Los únicos límites dentro de estos mundos oníricos los pone tu imaginación… y las dichosas leyes de la física. La gravedad no se anda con bromas, pero aprende a dominarla, ¡y los mundos oníricos serán tu campo de juego! Explora un castillo medieval, cuélate en un antiguo templo, evita electrocutarte en una central eléctrica… Cada mundo tiene sus propios objetos y desafíos. Me encanta ver los vídeos y retransmisiones creados por los jugadores de lo que hacen en el juego, y espero que todos compartáis vuestras propias aventuras con los demás de todo el mundo. Es una gran forma de encontrar nuevos caminos y secretos ocultos.

Human: Fall Flat

Además, no tienes por qué enfrentarte a Human: Fall Flat sin compañía. Puedes jugar con un amigo en el modo cooperativo local y encontrar nuevas soluciones que solo son posibles con otro par de manos ayudándote. Sin embargo, la amistad también puede resultar un obstáculo. Tirar a tus amigos, a tus seres queridos o a quien te encuentres por la calle (que te puedes traer de la calle con la promesa de que se enfrente a puzles físicos muy graciosos) por un barranco y meterlos en un contenedor de basura es una diversión que puede durar horas. Y de la misma forma, puedes atropellarlos con vehículos o cogerlos por la cabeza y lanzarlos. Todo vale en el cooperativo y puedes dar a tu Bob su propia personalidad con un catálogo de sombreros y atuendos personalizados.

Human: Fall Flat

Ya se puede reservar Human: Fall Flat en PlayStation Store, y eso no solo te dará un tema dinámico sino también una enorme bonificación por reservar: ¡una copia gratuita de la aventura de destreza Manual Samuel! En este juego tendrás (tú y opcionalmente también un amigo) que sobrevivir 24 horas haciéndolo todo manualmente, desde respirar y andar a conducir y trabajar con sustancias peligrosas. Manual Samuel es el complemento definitivo a tu aventura con Human: Fall Flat.

Human Fall: Flat llegará el 9 de mayo a PlayStation 4. Toma nota en tu agenda y prepárate para romper las reglas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields