#Dishonored2PS4 – Prueba la demo gratis del juego y participa en nuestro concurso

2 0
#Dishonored2PS4 – Prueba la demo gratis del juego y participa en nuestro concurso

Tienes hasta la medianoche del 26 de abril para participar en nuestro concurso y ganar merchandaising de Dishonored 2.

Si aún no has probado Dishonored 2 para PS4, no te despistes y prueba ya mismo la demo gratuita del juego  en PlayStation Store, porque además podrás participar en nuestro concurso, #Dishonored2PS4, y ganar merchandaising de este sobrenatural juego desarrollado por Arkane Studios.

Si una vez que pruebes la demo del juego este te engancha, las buenas noticias continúan, porque hasta la medianoche del jueves 26 de abril podrás adquirir el juego en PlayStation Store a un precio increíble, con un descuento del 50%.

En esta demo podrás disfrutar de las tres primeras misiones del modo campaña metiéndote en la piel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la del protector real, Corvo Altano. Y un apunte importante: aquellos jugadores que actualicen el juego a su versión completa durante esta prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances logrados en la demo y podrán seguir disfrutando del modo campaña de Dishonored 2 donde lo dejaron.

Pero hay más, porque si eres un fan de la saga de Bethesda y te gusta el juego calificado como “obra maestra” por Eurogamer, puedes ganar uno de los dos fantásticos lotes de merchandaising de Dishonored 2 en nuestro concurso de Twitter: el pack Emily o el pack Corvo.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es compartir en Twitter con el hashtag #Dishonored2PS4 una captura de pantalla de la demo del juego y decirnos qué pack queréis: el de Emily o el de Corvo. Así que ya sabes: si aún no has descargado la demo gratuita, bájatela, haz la captura que más te guste, y coméntanos que es lo que más te atrae de este gran título de sigilo.

En Dishonored 2 para PS4, como te hemos comentado arriba, asumirás el papel de Emily o Corvo y viajarás hasta Karnaca, una ciudad costera que alberga las claves para conseguir que Emily vuelva al poder. ¿Hasta dónde llegarás para recuperar los que te pertenece?

Descarga ya la beta gratuita, prueba Dishonored 2, y participa en nuestro concurso de Twitter.

¡Juega y participa!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields