Clasificatorio Kumité Open Paris – Conoce el torneo de Street Fighter V de PlayStation League

2 0
Clasificatorio Kumité Open Paris – Conoce el torneo de Street Fighter V de PlayStation League

Participa del 12 al 14 de mayo y gana una plaza para el Kumité Open que se celebra en París.  

¡PlayStation League no descansa! Seguimos ofreciendo posibilidades de juego, competición, diversión y grandes premios. En esta ocasión se trata del Clasificatorio Kumité Open Paris. ¿Te apuntas?

El Clasificatorio Kumité Open Paris es un emocionante torneo online de Street Fighter V que transcurre a lo largo de tres días. La competición tendrá lugar del 12 al 14 de mayo y los dos ganadores de esta fase se clasificarán para el Open previo al Kumité que se celebrará en Paris el 27 de ese mismo mes. Un gran premio que, por supuesto, incluye el viaje y la estancia en el hotel para participar en esta nueva fase clasificatoria. El Kumité se disputará el 28 de mayo y en él participarán los ganadores de la fase clasificatoria del día anterior.
Ya sabes: si lo tuyo son los juegos de lucha y si Street Fighter V no tiene secretos para ti, esta es una oportunidad única para conseguir un viaje a París. ¡Apúntate ya al Clasificatorio Kumité Open Paris!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Soy muy malo en Street Fighter 🙁 jajajaja

    • Vaya, machine3:
      Una pena porque este previo da lo opción de viajar a París, con viaje y estancia. Pero seguro que nuestra PlayStation League te ofrece otras grandes oportunidades.