Burger Clan – Pide tu menú Burger King desde casa mientras juegas online con PlayStation Plus

3 3
Burger Clan – Pide tu menú Burger King desde casa mientras juegas online con PlayStation Plus

Burger King y PlayStation Plus cambian las reglas del juego a partir del 28 de abril. 

Atentos “pluseros” y fans del juego online: sabemos que jugar abre el apetito y no solo de victorias y grandes momentos. Burger King y PlayStation Plus te darán la oportunidad, a partir del próximo 28 de abril, de hacer tu pedido a domicilio con la conocida cadena de restaurantes sin detener tu partida.

Burger Clan es “un proyecto rompedor con el que estamos muy contentos”, nos explicaba esta mañana Bianca Shen Leme, directora de marketing de la marca Burger King España, durante la presentación de este innovador servicio en el número 69 de la madrileña Gran Vía, donde pudimos comprobar de primera mano cómo funciona este ‘disruptivo’ servicio mientras jugábamos a titulazos como EA Sports FIFA 17 o el último Call of Duty: Infinite Warfare. 

“Nunca antes en el mundo de la restauración y de los videojuegos se había puesto en marcha un servicio que te permitiera pedir tu menú desde casa mientras estás jugando”. Y en esto consiste Burger Clan, “una idea rompedora e innovadora de la que enseguida nos dimos cuenta que encajaba con todo lo que es y tiene que ver con PlayStation”, explicaba en el mismo acto Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertainment Iberia.

Pero… ¿cómo hago mi pedido mientras juego con mi PS4?

Es muy sencillo. Para pedir tu menú de Burger King desde casa sin soltar tu DUALSHOCK 4 tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Entra en www.burgerclan.es y regístrate.

2.- Vincula tu ID de usuario de PSN a ‘Burger King en casa’.

3.- Elige el juego en el que quieres hacer tu pedido: Call of Duty: Infinite Warfare o EA Sports FIFA 17.

Burger Clan Edu4.- Agrega a uno de los gamers operadores.

5.- Juega con ellos y haz tu pedido sin dejar de lado tu partida.

6.- Tu hamburguesa estará en casa antes de lo que te imaginas.

Sí, así es: alguno de los gamers más reconocidos a nivel nacional de estos tres títulos compartirá partida contigo y será el encargado de recoger tu pedido.
Hablarás con él y no solo podrá asesorarte sobre qué hamburguesa o menú encaja mejor contigo, sino que además te podrá echar un cable a la hora de seguir avanzando en tu partida.

Podrás consultar cuáles van a ser los gamers que estarán de operadores en la página oficial de Burger Clan, pero te adelantamos que entre ellos te encontrarás con Alfonso Ramos Cuevas “Herzex” o Robert Abreau “Claaix”. Este es el listado completo:

FIFA 17 – BK_Herzex, BK_Galloso, BK_Ferperry

Call of Duty – Infinite Warfare - BK_Buka, BK_Gamer_1, BK_Glaaix

También contamos con la presencia de BK_Bea, BK_Masa, BK_Sammy

Cuándo

Burger Clan estará disponible durante los fines de semana comprendidos entre el 28 de abril al 21 de mayo, de viernes a domingo el horario disponible del servicio a domicilio de Burger King.  Así que ve preparándote porque cuando hagas uso de este servicio no tendrás que dejar tu partida online para pedir tu menú en el momento en que te entre el gusanillo.

Y por último, pero no menos importante tenemos que contarte que para celebrar la llegada de este novedoso servicio con la mejor comunidad de gamers del país, el pedido mínimo habitual en el servicio a domicilio de Burger King – establecido en 15 € – será rebajado a 9,99 € ¡solo para los usuarios de PlayStation Plus!

Recuerda: ¡Con la comida no se juega!… Hasta ahora.

#PideJugando

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields