Tómate una Domino’s con… Pro_Kaiiseer

0 0
Tómate una Domino’s con… Pro_Kaiiseer

'Confío hasta el último minuto en mis posibilidades y no doy por perdido un partido hasta que acaba'.

Hola amigos de PlayStation:

A lo mejor alguno me conocéis: soy Pro_Kaiiseer apasionado del fútbol virtual y FIFA Player… Un friki de los videojuegos y muy orgulloso de ellos. Supongo que comparto esta pasión con la mayoría de vosotros :). Hoy me asomo al blog de PlayStation para Tomarme una Domino’s con… ¡todos vosotros!

Lo que más me motiva para jugar es que me voy a enfrentar a los mejores jugadores nacionales en los grandes torneos, y eso es lo que hace que cada día quiera convertirme en un jugador aún mejor.

Para alcanzar cierto nivel hay que entrenar y yo lo hago siempre que puedo, pero sin ningún horario fijo. Esos sí, siempre intento que en días antes de una competición pueda jugar partidos contra “tops” players y ver qué errores cometo para poder corregir antes del enfrentamiento definitivo.

Si queréis lanzaros al terreno de los eSports, lo primero que recomiendo es que suméis y suméis muchos partidos. No tiréis la toalla si al principio perdéis partidos; al acumular experiencia iréis viendo cuál es vuestro punto fuerte: dominar partidos, jugar al contraataque, combinaciones rápidas, etc.

Importante: no olvidaros nunca de vuestra pizza Domino’s para reponer fuerzas. Yo en particular, no tengo ninguna pizza preferida. La verdad es que toda la oferta de Domino’s está riquísima: ya sea margarita o barcacoa… soy un tipo de gustos sencillos, je je je…

Pero lo que está claro, es que los ingredientes son muy importantes y cuando juego, mi ingrediente secreto e infalible es tener confianza hasta el último minuto y no dar por perdido un partido hasta que se acaba.

Por último quiero comentaros que una de las mejores cosas de los eSports, son los torneos presenciales de las finales. La verdad es que lo que peor llevo son los partidos en formato online para clasificarte: se necesita mucha concentración y ser muy regulares durante muchas semanas y meses… Definitivamente prefiero las fases finales.

Y aquí me despido.

Nos vemos. Saludos,

@Pro_Kaiiseer

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields