Aprovéchate de grandes descuentos y promociones este mes de abril gracias a PS Plus Rewards

9 0
Aprovéchate de grandes descuentos y promociones este mes de abril gracias a PS Plus Rewards

Podrás volar a un destino sorpresa, comer a un precio inigualable, ponerte en forma y mucho más.

¡Hola a todos! Un mes más ya están aquí todas las ventajas y promociones de las que os podréis beneficiar solo por ser miembros de PS Plus. Grandes descuentos y planazos os esperan en viajes sorpresa, restaurantes, festivales o ¡incluso para alquilar un coche! Pero si lo que prefieres es no despegarte del mando, ¡también hay ofertas para los más jugones!

Echad un vistazo a lo que os tenemos preparado:

  • Waynabox: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? ¡Pues esa es la idea! Descubre tu destino 2 días antes de viajar. Descarta gratuitamente 3 ciudades posibles de tu viaje sorpresa. ¡Organizar una escapada diferente nunca ha sido tan fácil!
  • Brooklyn Fitness: Si ponerte en forma para el verano está entre tus objetivos, no dejes escapar esta oportunidad. Con PS Plus Rewards podrás probar el ‘fitboxing’ y liberar tensiones en una intensa sesión, gracias a esta clase gratis.
  • Europcar: Si estás buscando alquilar un coche para tu próxima escapada, ahora podrás beneficiarte de todo un 20% de descuento.
  • VIPS: Disfruta de un 25% de descuento en tu restaurante VIPS favorito solo por ser miembro de PS Plus.
  • Ticketmaster: Aprovéchate de un 10% de descuento en la compra de tu entrada para tu próximo festival. ¡Ahora es el momento!
  • GAME: No dejes de lado tu hobby favorito y aprovecha esta oferta. Consigue hasta 20 € de ahorro en juegos o periféricos en cualquiera de las tiendas GAME.

Por supuesto, como es habitual, todos estos descuentos se suman a las ventajas habituales de PS Plus, entre los que se incluyen los juegos del mes de abril (Drawn to Death, Lovers in a Dangerous Space, Alien Rage…), descuentos en PS Store, contenidos exclusivos y mucho más.

No dejéis de suscribiros a nuestra newletter para permanecer al tanto de todas las novedades y no perderos nada.

¡Nos vemos el próximo mes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields