LittleBigPlanet 3: Little Nightmares Asset Pack se publica la próxima semana

0 0
LittleBigPlanet 3: Little Nightmares Asset Pack se publica la próxima semana

Personaliza tus creaciones de LittleBigPlanet con objetos de la terrorífica aventura de Bandai Namco.

Steven Isabell, coordinador de comunidad de LittleBigPlanet.

Lleva montones de pequeños peligros a tu pequeño mundo con el flamante nuevo Little Nightmare Asset Pack, que contiene una selección de trajes y artículos de creación.

Este nuevo pack contiene 5 materiales, 3 luces, 9 objetos, 7 adornos, 18 pegatinas y 4 trajes que podrás usar para crear los niveles más terroríficos y espeluznantes para que tus Sackfolk tengan pesadillas con Little Nightmares.

LittleBigPlanet

¡Creaciones terroríficas en LittleBigPlanet!

A nuestra comunidad le encanta publicar niveles de pesadilla para llevar un poco de miedo a LittleBigPlanet, así que echemos un vistazo a algunos de los fantásticos niveles de terror diseñados para hacer sentir escalofríos a tu Sackboy o Sackgirl.

  • Light of Life (3D) by bigsurf77
    Eres una pequeña vela y tu objetivo es llevar un poco de luz a esta lúgubre mansión y evitar los sustos. Crea tu propio personaje vela con un nombre, traje y color de luz personalizados antes de lanzarte a tu pequeña aventura. Completa retos durante la aventura para desbloquear aún más elementos con que personalizar tu personaje.
  • Forgotten Soul by scarybiscuit
    Esta vez eres una pequeña alma perdida que debe encontrar el camino a casa en este atmosférico nivel de plataformas con todo tipo de rompecabezas clásicos y chirriantes que intentarán impedírtelo. ¿Podrás superar todos estos obstáculos diabólicos y regresar a la luz de donde viniste?

Traje de Tarsier gratis disponible en la tienda

Algunos de vosotros quizá ya sabéis que el desarrollador de Little Nightmares, Tarsier Studios, ya ha colaborado con nosotros antes en LittleBigPlanet y que publicamos un traje de Tarsier totalmente gratis como muestra de nuestro agradecimiento.

LittleBigPlanet

TITLE

Este adorable traje todavía está disponible en PlayStation Store, así que si aún no lo tienes, ¡no olvides descargar tu traje de Tarsier totalmente gratis hoy!

¡Visítanos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields