PlayStation Talents presenta junto a Voxel School y la UCM el Máster PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos

0 0
PlayStation Talents presenta junto a Voxel School y la UCM el Máster PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos

Conoce todas las claves del sector de los videojuegos en este exclusivo programa académico impartido por los directivos de PlayStation España.

La escuela profesional de artes digitales Voxel School, la Universidad Complutense de Madrid y PlayStation se unen para dar vida a un máster muy especial y necesario para todos aquellos que tenéis intención de dedicaros a la creación de videojuegos o que incluso ya estáis dentro del sector dando vida a vuestro producto. El Master PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de videojuegos se centra precisamente en la segunda parte del proceso, aquella dedicada a dar conocer entre el público ese juego en el que lleváis tantísimos meses trabajando y llegar a convertirlo en todo un éxito.

Este máster tendrá como objetivo dotar al estudiante de los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo de Márketing, Gestión y Comunicación en el sector del videojuego utilizando para ello herramientas, técnicas, procesos y metodologías de producción de última generación. Además podréis conocer de primera mano, gracias a los mejores profesionales y ejecutivos de PlayStation, las claves de la producción, las estrategias de venta y la relación con publishers y usuarios.

El máster constará de cuatro módulos.

Módulo 1 - Diseño y desarrollo de videojuegos (80 horas)
Módulo 2 - Empresa digital y gestión de proyectos de videojuegos (150 horas)
Módulo 3 - Márketing y comunicación (150 horas)
Módulo 4 - Taller de proyectos (120 horas)

Este máster tendrá lugar a partir de Octubre de 2017. Esperamos teneros entre nosotros para ayudaros a llevar vuestras creaciones a lo más alto.

Podéis encontrar toda la información en este enlace.

¡MUCHAS GRACIAS!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields