El RPG de acción AereA, de temática musical, llegará a PS4 este junio

0 0
El RPG de acción AereA, de temática musical, llegará a PS4 este junio

Recupera los instrumentos primigenios para devolver la paz y el equilibrio al mundo.

¡Hola a todos! Soy Marten, el relaciones públicas de Soedesco. Hoy me gustaría hablaros de AereA, nuestro nuevo juego y franquicia. AereA es un RPG de acción de temática musical que saldrá el 30 de junio para PlayStation 4 tanto en formato físico como digital.

Antes que nada, dejad que os cuente más detalles de la historia del juego. En AereA, todo lo que veis se basa en la música. Los personajes, las armas e incluso los enemigos; todo es música.

Exploraréis un mundo repleto de música que fue dividido en tres islas durante lo que llamamos “La Gran Separación”. Estas islas mantenían su equilibrio gracias a nueve instrumentos primigenios que fueron robados. Como discípulos del gran Maestro Guido, creador de los instrumentos primigenios, tenéis que recuperarlos para devolver el equilibrio y la paz al mundo.

AereA

Hace unas semanas, mostramos AereA al público por primera vez en la EGX Rezzed de Londres. Mucha gente comentó que la lucha contra el jefe de la demo era muy inmersiva, y esto es porque Deon van Heerden, que también realizó la banda sonora de BroForce, compuso un tema musical diferente para cada jefe.

Todos los jefes están basados en instrumentos musicales concretos, así que la música que escucharéis al luchar contra ellos estará compuesta principalmente con el instrumento que corresponda. Esto cambia por completo las batallas, que dejan de ser algo simple para convertirse en una envolvente y completa composición musical en la que todo lo que veáis y escuchéis será ese instrumento concreto.

AereA

Si queréis escuchar uno de los temas musicales de AereA, ¡echad un vistazo al nuevo tráiler del juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields